Víctor Hugo Morales habló de Maradona y Darin…

«Hace mucho tiempo que Diego dijo que ve con buenos ojos este Gobierno. Ha visto con buenos ojos a otros gobiernos en el momento en que lo consultan. Yo no recuerdo qué lo acercaba a Menem, pero si mal no me traiciona la memoria fue el hecho de que Menem había perdido a su hijo», manifestó  Víctor Hugo Morales al canal de cable K  CN23

«En algún tiempo y para mucha gente Menem resultó un personaje seductor, es decir que no por haber estado más o menos a buenas con Menem esto le impide reconocer lo que en los últimos años la política argentina ha dado».

Víctor Hugo destaco que Maradona «no saca ninguna ventaja» con realizar estas declaraciones, «porque no necesita nada del Gobierno ni de nadie». Y que «asume riesgos porque ese sector que está en constante controversia con el Gobierno, al ver que la figura de Maradona entra de una manera especial en el mundo del partido del Gobierno, lo va a atacar».

Según el periodista de Radio Continental, ese ataque a la figura del también ex DT es «una injusticia y una falta de respeto», ya que «nos dio tantas alegrías».

En tanto, también se tomó unos minutos para referirse a la polémica suscitada tras el pedido de Ricardo Darín de una explicación sobre «el patrimonio de los Kirchner», y la posterior carta en que la Presidente le responde al actor.

4 pensamientos en “Víctor Hugo Morales habló de Maradona y Darin…

  1. Este tipo es un falso de aquellos. Fijense como siempre le sale el odio a aquellos medios que no opunian como el gobierno y en vez de enfocarse en lo especifico que planeto deron sale con el versito de siempre de la «mafia mediatica» y demas boludeces. Dcie que la bipolar le contesto bien (?!).

    Este nefasto personaje es puro humo, siempre lo fue. Nunca entra en debates y es mas basico de lo que aparenta o de lo que varios creen. No tiene argumentacion ni susnto solido. Solo, cual sofista, se enfrasca en una catarata de verso puro de la que el interlocutor termina siendo victima,a menos que tme suficiente distancia para separar el humo que genera y poder asi separar chachara de lo concreto.

Deja un comentario