NELSON CASTRO: Gente enojada con su partida de Radio Mitre.

Así como en su momento publicamos las opiniones de los lectores del blog ante la no renovación de contrato del periodista ERNESTO TENEMBAUN con Radio Mitre, ahora también los lectores se manifestaron por la decisión de la emisora de la calle Mancilla, y la desvinculación del periodista NELSON CASTRO en la primera mañana de Mitre.

 

 

marta iglesias

a nelson castro le creo y lo respeto muchisimo siento mucho que se desvincule de mitre.

 

BEATRIZ de MUNRO en 10 enero, 2013 en 9:02 dijo: Editar

Acabo de enterarme que NELSON CASTRO deja RADIO MITRE?

que perdida lamentable,para MITRE o mejor dicho, para los que

escuchamos RADIO MITRE,emigraremos como las golondrinas

a la emisora ,que NELSON CASTRO recale. Es una admiracion

y placer escuchar a un SEÑOR PERIODISTA como lo es ……..

NELSON CASTRO.x lo tanto estaremos atentos, para saber el

proximo destino radial del SEÑOR” NELSON CASTRO.

ATTE.(BEATRIZ d MUNRO)

 

LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE NELSON CASTRO

 

Sylvia Edith

CUANTO LAMENTO QUE NELSON CASTRO SE VAYA DE RADIO MITRE, ESA FRANJA HORARIA ES DE NELSON, ESTE EN LA RADIO QUE ESTE, LO VENGO SIGUIENDO DESDE CUANDO ESTABA EN “LA RED”. SEGUN EN QUE RADIO ESTE NELSON CASTRO, ES LA RADIO QUE ESCUCHO. ES UN SIMBOLO DE CREDIBILIDAD Y HONESTIDAD.

Lamento, que Nelson castro se vaya de radio Mitre, aunque estoy acostumbrado a los cambios, lo sigo desde La Red, y lo seguire en la radio que este.

 

Olga

Cuanto lamento la desvinculación de Nelson Castro de radio Mitre!!!!

 

IRMA DE BARRACAS

REALMENTE ESTOY MUY TRIZTE POR LA IDA DEL DR. NELSON CASTRO DE RADIO MITRE, POR FAVOR PUBLIQUEN CUANDO SE SEPA EN QUE EMISORA Y HORARIO Y A PARTIR DE CUANDO VUELE , PARA PODER ENTERARNOS DE LA VERDADERA REALIDAD QUE PASA EN NUESTRO HERMOSOS PAIS.

GRACIAS POR TODO.

Jorge

Cuanto lamento que el SEÑOR Dr. Nelson Castro se vaya de Mitre. Junto a mi esposa lo venimos escuchando y disfrutando desde hace ya tiempo. Creo, sin equivocarme, es el periodista más ético que conozco y prueba ello no solo su trayectoria intachable, sino hasta la manera de recibirlo y felicitarlo a Longobardi por ocupar el mismo espacio. Hoy se despidió agradeciendo a sus compañeros y reconociendo todo lo que aprendió junto a ellos.

Dr. Castro, usted es un ejemplo. Gracias, y lo buscaremos donde esté para acompañarlo siempre y disfrutarlo. Mis respetos

 

 

miriam en 8 enero, 2013 en 14:27 dijo: Editar

Estoy desconcertada y decepcionada!!por qué no estará Nelson en la radio?.Me da pena!En qué movida andan? No puedo creer que dejen ir a los mejores periodistas y no lo digo por chiche.Solo quedó Lanata!!Me voy con Nelson dónde él esté!!

 

Anónimo

Lo Mismo por mi parte

 

rosa  

escucho radio mitre desde las 6 con Nelson hasta que finalizaba Zloto, que se fueran el y Tenembaun me pareció mal, pero hoy me entero que no va a estar mas Nelson Castro y esto me parece una aberración, no se que les pasa a las autoridades de radio mitre, pero desde ya NO LA ESCUCHO MAS, buscaré donde este Nelson Castro y el resto de los horarios veré, pero radio mitre nunca mas

 

Marigel en 9 enero, 2013 en 20:55 dijo: Editar

Me apena que la mañana con NELSON CASTRO se apague, para mí era UNA VOZ CALIFICADA, SENSATA, SENSIBLE QUE TRANSMITE CLARIDAD Y HONESTIDAD EN TODOS SUS COMENTARIOS. Mitre pierde y mucho, no sé las razones, supongo nque PERDIERON EL RUMBO CON TANTA GUERRA MEDIÁTICA. TENEMBAUN TAMBIÉN ES UNA PENA, daba un toque diferente a la TARDE DE MITRE. Una lástima.

 

Nora Mocchetto

Hoy escuché la despedida de Nelson Castro de Radio Mitre y su reemplazo por Marcelo Longobardi, lo cual lamento profundamente, será cuestión de encender la radio a partir de las 10 horas cuando comience Lanata, una pena.

Mirta ayala

Ahora si!! ya no está Nelson, ni Tenenmbaun ni Zloto, escucharé un ratito a Lanata y no escucho más Mitre!!!!

Icreible!!! Que Chiche se haya ido a Radio 10 no me sorprendió ya que ya venía Victorhugorisándose pero que Mitre deje ir, sí deje ir a Nelson Castro, me parece una locura

13 pensamientos en “NELSON CASTRO: Gente enojada con su partida de Radio Mitre.

  1. Me acabo de enterar. Una pena terrible…

    Pensé que Radio Mitre había conseguido juntar los tres nombres más grandes del periodismo radial: Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Nelson Castro.

    Una pena terrible, terrible…

  2. Es lamentable que haya dejado ir a Nelson Castro para que entre Longobardi
    Si estos lectores leen nuevamente la pagina lei que el Dr.Castro firmo con Continental para ir de lunes a viernes de l7,00 a l9,00, espero sea cierto
    QUE LAMENTABLE PERDIDA espero que la radio no se arrepienta

  3. sigo sin entender lo d nelson, no tanto x se fue d mitre sino xq acepto la tarde d continental..digo..sino fue a la tarde en mitre es xq ls cosas no terminaron tan bien.. y a longo no lo conozco = no opino

  4. que extraño que dejen ir a Nelson de radio mitre me sorprendio mucho mmmmm….. me hubiese gustado primero neslon luego lanata y seguido longobardi atrapante en un año politico tres potencias bummm!!!!cuales habran sido los motivos

  5. 17 de Enero de 20113. Adhiero fervorosamente con todos los comentarios de oyentes enojados con la partida del Dr. Nelson Castro de Radio Mitre. Señor Periodista que con respeto, dignidad y sobre todo con LA VERDAD, logro enseñarnos la realidad. Lo seguiré escuchando por Radio Continental y … NO LE AFLOJE amigazo. Hay gente que nos manda ¿ nos manda…? que son meros funcionarios de paso y ya se les va a terminar el jolgorio.
    Atentmane y un gtan abrazo

    • Estuve de vacaciones, por lo tanto no me enteré que Nelson Castro se fuera de Mitre. ¡Qué manera sutil de mandarlo junto con Victor Hugo! ¿Qué pasa, radio Mitre? ¿Nos estás abandonando en la lucha que tenemos contra una «monarca autoritaria»?

  6. Pasan los días y sigo sin entender el por qué de la retirada del Dr. Nelson Castro de Mitre y su paso a Continental. Porque, fijémosno, él se va a la tarde de Continental, ni siquiera a la mañana. Entonces, ¿cuál fue el motivo del por qué no sigue en Mitre? ¿Un tema netamente monetario?

    Y lo otro que me sigue sorprendiendo es que el doctor haya aceptado firmar con una empresa que, en su adicción a las medidas y decisiones cristinistas, puede despedirlo, como ya en el pasado lo había hecho Del Plata. Radio Mitre era, y creo que aún es, el lugar más seguro para la continuidad del Dr. Castro.

    Ahora, también es cierto que si Mitre no estuvo dispuesta a hacer todo lo posible por conservar en su frecuencia a Nelson Castro, no puede hacerse la desentendida. Ni hablemos si fue la radio quien, directamente, no quiso renovarle el contrato…

  7. Alguien sabe quien se hace cargo de la tarde de MItre ? de la vuelta hablo, no del programa de MI Sanchez que creo no va andar ni a palos. La gente de mitre no es la misma que escuchaba radio 10.

  8. Estuve de vacaciones, por lo tanto no me enteré que Nelson Castro se fuera de Mitre. ¡Qué manera sutil de mandarlo junto con Victor Hugo! ¿Qué pasa, radio Mitre? ¿Nos estás abandonando en la lucha que tenemos contra una «monarquía autoritaria»?

  9. Lamentable es poco la perdida de Nelson Castro de radio Mitre. No conozco los pormenores. En Santa Fe estamos muy tristes porque el reemplazante no esta a su altura ni por casualidad. La dinámica del espacio radial tampoco.
    Radio Mitre PERDIO, sin duda, y mucho. Yo particularmente lo voy a escuchar en Continental.
    El SEÑOR PERIODISTA NELSON CASTRO no tiene comparaciones posibles con ningún otro. Para mí, el mejor que tenemos en el país.

Deja un comentario