Caso Tinelli «TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A CRISTÓBAL LÓPEZ»

CASO TINELLI

Como diría el humorista que tiene Víctor Hugo en las mañanas de Continental “pasan cosas raras” y agregamos nosotros “ahora en el periodismo deportivo”
Pero lo de Tinelli excede al periodismo deportivo.

Mientras que la mayoría de los medios “trabajan” para apoyar la idea de Jorge Rial y Marcelo Tinelli, sobre “la entradora de barras al estudio de Ideas Del Sur”, existen 3 periodistas que te cuentan otra visión de los hechos y con pruebas en la mano.

TINELLI CRISTOBAL

Rial se solidarizó con Tinelli y habló de amenazas

La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no llegó a la cita y además canceló … Sigue leyendo

 

Sin embargo en el portal de perfil.com el periodista Patricio Caruso en un párrafo de la nota titulada “Cómo fue el tenso cruce entre Tinelli y los sindicalistas en ShowMatch” da una versión totalmente distinta de las especulaciones “rialistas”

En uno de los medios de Rial informaron que los hijos del propio Tinelli estaban atemorizados con la posibilidad de que se haya tratado de un “apriete mafioso” y el propio vicepresidente de San Lorenzo pegó un sugestivo “faltazo” a la AFA.

Fuentes cercanas al conductor consultadas por Perfil.com no pudieron corroborar esta versión, pero afirmaron que “Marcelo está en una situación muy delicada, no está seguro ni de que sean barras ni sindicalistas, desconfía de todos, tiene la duda y va a investigar todas las versiones”. Lo cierto es que al momento no hay elementos que abonen a la “pista barra”.

 

TINELLI A CANAL 13

El mismo periodista de perfil consultó al líder de la comisión interna  Nestor Barbosa, de La Salamandra, uno de los responsables en «la entradera a Showmatch

Rial le vendió pescado podrido a la gente, lo hizo a propósito, no tenemos nada que ver con el fútbol, sólo queremos que se escuche nuestro reclamo”, insistió Barbosa, en diálogo telefónico con Perfil.com.

– Perfil.com: ¿Tinelli puede llegar a pensar que ustedes son barras?

Barbosa: No, él no puede nunca pensar eso porque hablamos con él. Y porque su socio está al tanto del conflicto sindical. Ya nos conocen.

– ¿Por qué cree, entonces, que se instaló que son barras bravas?

– Esto es política, López es un tipo muy poderoso, lo hicieron para limpiarlo, porque dejó a 44 familias en la calle cuando había interesados en comprar la fábrica. Nosotros no entendemos nada de lo mediático, ellos hicieron una pantalla con mentiras.

TINELLI K 1

En un hueco de la programación de AMÉRICA entrevistaron a las personas que realizaron el reclamo en «Ideas»

Ante las versiones que señalaban que podría tratarse de barras, el grupo que invadió la pista Showmatch revelaron quiénes eran y aclararon cuáles eran sus intenciones.

“Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre que apenas se vio en pantalla con una remera que decía “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias despedidas”.

En un hueco de la programación de AMÉRICA entrevistaron a uno de los «barras» que pasaron por el programa de Marcelo

El periodista deportivo de CONTINENTAL  y RADIO DEL PLATA, LEANDRO ILLIA, escribió un “TUITTER” en la misma sintonía de Rial y Tinelli

 

Nosotros intercambiamos unos mensajes con Leandro para aclarar algunas zonas oscuras

LEANDRO ILLIA

 

Pero llamativamente en las fotos que refiere el periodista en el «tuitter», se ve a un sector de una tribuna con simpatizantes del fútbol, en una escena normal y tranquila.

barra illia

 

Cuando los medios hablan de barras, violencia y fútbol, suelen convocar al periodista que más sabe de esta tragedia que enluta al mejor deporte argentino.  Gustavo Grabia

Rial y América insisten con el apriete, Grabia y Tenembaun cuentan otra historia

Julio Cesar Sigale aclaró que “no son barrabravas” y la justicia debería investigar que pasa con la empresa. “Ninguno de los que ingresamos a Showmatch somos barrabravas ni nos dedicamos a apretar a alguien” “No queremos derrocar a nadie, si … Sigue leyendo

 

 

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A CRISTOBAL LÓPEZ

ERNESTO TENEMBAUM

“Nosotros tenemos la información categórica, indiscutible”

GRABIA

“La gente de Tinelli sabe que las amenazas”
“La propia gente de Tinelli sabe que no es así, porque parte de las amenazas que hicieron ayer y me parece bien que vayan a la justicia, porque se violaron normas y ellos tienen todo el derecho de ir a la justicia, pero parte de esa información me la pidieron a mi”
Luego siguió la polémica entre una panelista de Intrusos y que casualmente trabaja en el programa de Tenembaun en donde Grabia es columnista de la radio.

GRABIA
“De los que aparecen identificados, ninguno está en la lista de Barras Bravas lamentablemente para el medio periodístico que intenta decir que son barras, no lo son”
“No saquemos del foco 40 despidos en una empresa, 180 telegramas en PARANA METAL, despedidos en Minuto 1 , entre ellos los delegados gremiales con el apoyo del sindicato de prensa que no hizo las elecciones a tiempo, y lo despidieron sin fueros para que los puedan echar”

Deja un comentario