Hablaron los trabajadores que reclamaron a C. LOPEZ por situación laboral, en el programa de Tinelli

tinelliAnte las versiones que señalaban que podría tratarse de barras, el grupo que invadió la pista Showmatch revelaron quiénes eran y aclararon cuáles eran sus intenciones.

“Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre que apenas se vio en pantalla con una remera que decía “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias despedidas”.

“Somos 40 familias que estamos reclamando. Recurrimos a toda clase de cosas. Y como no somos escuchados, decidimos venir porque él (por López) tiene parte acá, en Ideas del Sur”, expresó otra de las personas que entró al estudio.

“Tienen que entender que no es nada contra el programa ni con nadie, solamente estamos reclamando por nuestros puestos de trabajo”, agregó, mientras un tercero acotó que en esta protesta “tampoco hay nada político”.

2 pensamientos en “Hablaron los trabajadores que reclamaron a C. LOPEZ por situación laboral, en el programa de Tinelli

  1. tinelli siempre fue un trepador y un ventajero,manipulador,lo hizo con todos los gobiernos menem,de la rua,kirchner ,da asco su personalidad.tinelli te prefiero bruto y alcahuete como fue el caso de la xipolitakis,porque se burla de los demas, finje ser solidario con su pseudo fundacion, su programa es pesimo y bizarro.nad a que ver con el marcelo hugo tinelli que comenzo con muñoz en rivadavia

Deja un comentario