Después de la censura, ahora falta plata en canal 10 de Tucumán

CANAL 10 DE TUCUMAN

Luego de la feroz disputa entre los directores de Canal 10 en torno a la censura a los candidatos opositores, y del pedido de informes sobre ese tema por parte del Consejo Superior de la UNT (que podría derivar en una dura sanción), un nuevo escándalo podría afectar a la emisora.

Al parecer todavía no se habrían terminado de rendir los millonarios fondos por la voluminosa publicidad electoral que se emitió durante en la última semana.

En la venta y contratación de espacios políticos -por valores siderales- en muchos casos habrían participado en forma directa altas autoridades del Canal, así como funcionarios con rango de Secretarios de Estado del gobierno provincial.

El «agregado» a último momento de pases publicitarios habría alcanzado una cifra varias veces millonaria. Por el momento se estarían busacando a los responsables, para que se realicen las debidas rendiciones.

El reporte de la publicidad, según algunos testigos, sería más borroso que las planillas de votos para Juan Manzur en el Este provincial.

FUENTE

Deja una respuesta