Federico Luppi: “Mirtha es una persona ignorante”

federicoluppi

Federico Luppi se sumó a la lista de famosos que repudiaron a Mirtha Legrand por sus polémicos comentarios en sus últimos programas.

Roberto Piazza, Gerardo Romano son algunos de los famosos que destrozaron a la diva de los almuerzos por sus dichos contra el gobierno y Cristina Fernández.

En esta ocasión, quien fustigó a Mirtha fue Federico Luppi.

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, el actor dijo: “Que la gente piense como piense me parece muy bien. Lo único que sería interesante pedir que de vez en cuando fundamente los razonamientos que se expresan de manera adulta. Lo de Mirtha me pareció de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa“.

“Una vez, cuando había problemas en Colombia, dijo livianamente como solución ‘por qué no invaden a Colombia los norteamericanos’. Ese nivel de apreciaciones me parece tan perverso e ignorante que me da no se qué que una argentina diga eso”, disparó. “Eso de me ne frego en el otro…”, dijo.

“Lo mismo cuando dijo ‘a mí que me importa Honduras’, cuando se produjo un golpe de estado en aquel país. Su actitud me parece anti género humano“, agregó Luppi.

No es la primera vez que el actor se despacha contra la conductora. En 2013, Luppi tildó de “yegua” e “hija de puta” por dudar de la muerte de Néstor Kirchner.

FUENTE

2 pensamientos en “Federico Luppi: “Mirtha es una persona ignorante”

  1. Mirtha no tiene un profesorado en filosofía, precisamente, siempre fue de derecha, y en los años de plomo no sólo siguió trabajando, sino que tuvo a algunos milicos compartiendo su mesa.
    También me parece una mujer muy trabajadora. No recuerdo ninguna información o chimento que la hiciera sospechosa de enriquecimiento ilícito.
    Nunca fui fan de ella (todo lo contrario), y décadas atrás no la miraba nunca, con un par de excepciones: el canal donde ella trabajaba publicó un enorme aviso en Clarín anunciando que irían Les Luthiers! Casi me descomponga de la risa cuando la primera vez, al finalizar la comida pusieron las sillas patas arriba en la mesa cubierta por lujoso mantel.
    Mi impresión es que además de desacartonarse, al tiempo que lo hacía la sociedad, se fue corriendo un poquitito hacia el centro, me parece que está menos facha.
    Conserva su energía y se esfuerza por estar al tanto de los temas que abordará, la escuché decir esto a M.Isabel Sánchez, y que cuando la invitó, la diva había leído su libro y para comentarlo. Me parecen algunos logros.
    En cambio de Lupi recuerdo que fue un golpeador, que abandonó a un hijo que tuvo con una mina en Uruguay y como actor, al principio me pareció muy bueno pero después lo vi repetirse bastante. En los reportajes, sobre todo en los últimos años, me pareció deplorable, muy desagradable y agresivo. No me parece que alguien que nos roba chupando de la teta del Estado, tenga salud moral para criticar a nadie.

Deja un comentario