Desgarradora fotos del saqueo. Increíbles historias del «robo organizado»

El gobierno nacional ha hecho eje sobre la corrupción, el dispendio y la ostentación de la década Menemista, pero como vamos a demostrar ahora, muchos de sus funcionarios cacarean por izquierda, pero pican por derecha.

Simplemente no descubrimos nada, buceamos por enternet, subimos la información y como corresponde el link que te lleva a la noticia original.

Sindicalistas, funcionarios kerneristas y empresarios amigos del poder viven entre las grandes alamedas de Puerto Madero.

Según el diario perfil, donde vive el sindicalista Pedraza hay funcionarios que tienen rodeada la manzana. Débora Giorgi y uno de los responsables de la SECRETARIA DE INTELIGENCIA, Héctor Icazuriaga.

Aníbal Fernández, tiene un departamento allí. Lo mismo que el ministro, Florencio Randazzo. Y el  Amado Vice de Cristina que apellida Boudou.

 

Los hoteles de Cristina

Boudou desembarca en exclusivo country de la costa atlántica

Costa Esmeralda está ubicado sobre la Ruta 11, km 380, y tiene una extensión de mil hectáreas, lo que lo hace más grande que Cariló, que posee 700 hectáreas. En 2009, este barrio privado tuvo sus primeras 17 casas construidas, mientras que este año ya hay 160 casas y 55 más en construcción. Cuenta con 3.200 metros de costa y ofrece canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos y canchas de polo.

Boudou desembarca en exclusivo country de la costa atlántica

 

foto perfil.com

La Torre 2 del edificio Mulieris de Puerto Madero, donde vive el enriquecido Carlos Emilio Liuzzi, subsecretario Técnico de la Secretaría Legal y Técnica. | Foto: Télam y Perfil.com

 

 

Custodia en la puerta del edificio de Florencia Kirchner en el 580 de Park Avenue‏

 

Cristina K. compró un piso por $ 9 millones en Puerto Madero

Posted by  on 7/22/12 • Categorized as La Columna de Elliot Ness,Regional

 

Exclusivo de Libre diario: La Presidenta es dueña de un lujoso departamento de 400 metros cuadrados que compró a través de su empresa Los Sauces S.A., en el mismo complejo de Puerto Madero, el barrio porteño donde vive su vice, Amado Boudou.

Al igual que Cristina, Boudou aconseja no apostar al dólar pero es su principal ahorro

La nueva joya de Cristina es una unidad de 400 metros cuadrados en uno de los edificios más coquetos del barrio más nuevo de Capital Federal: Madero Center. Una joya “concheta”, según su propia definición de los habitantes de Puerto Madero.

De acuerdo con datos que manejan las inmobiliarias, el metro cuadrado se cotiza a US$ 5.000. Por lo que el piso que pertenece a los Kirchner está valuado en alrededor de $ 9 millones.

La zona es inigualable: queda a metros del río y a un paso de la Casa Rosada y la City porteña. Desde los pisos de Madero Center se pueden ver los diques y los viejos docks, que completan la postal del barrio más top de Buenos Aires.

 

Cada ejemplo tiene su link de referencia. Es tan solo material publicado por los medios y nunca desmentido.

Apenas un pequeño muestreo de la historia del saqueo. O del robo organizado como le gusta decir al oficialismo.

3 pensamientos en “Desgarradora fotos del saqueo. Increíbles historias del «robo organizado»

  1. Es obvio que el gobierno incentive el turismo y decreten tantos feriados. Es la «Sra.»de Presidente y su vice tienen gran parte de sus riquezas en hoteleria. Ya sabe porqué tantos feriados?…

Deja un comentario