Echaron a maestros que se oponían a La Cámpora

En Córdoba echaron a dos docentes que se oponían a La Cámpora

 

Los padres de los alumnos que concurren al tradicional Colegio La Salle de la ciudad de Córdoba manifestaron su preocupación por el despido sorpresivo de los directivos del nivel primario y secundario que se concretó el viernes pasado.

En diálogo con Cadena 3, Andrés Díaz Yofre, padre de un alumno señaló: «Hace un tiempo que la ideología y la política se están metiendo en el colegio».

En ese sentido, señalaron que los directivos que fueron echados el viernes «se oponían a estos movimientos».

«No queremos una formación ideológica política en el colegio», enfatizó Díaz Yofre.

Los padres comunicaron que el miércoles 26 habrá una asamblea de padres en el colegio a partir de las 18.

Los padres aseguraron que reciben clases en contra de la empresa Monsanto y que les inculcan que deben apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

4 pensamientos en “Echaron a maestros que se oponían a La Cámpora

  1. Es contradictorio que digan que «reciben clases en contra de la empresa Monsanto y que les inculcan que deben apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner». Todos sabemos de los negociados entre CFK y Monsanto y que esto genera la persecución de los pueblos originarios por las tierras. http://www.facebook.com/n/?video%2Feditvideo.php&v=439179096133920&mid=69d936cG5af35b481314G4e4ce1cG3d&bcode=htlOldXP_1.1345558078.AaRgk4v48M8JauEh&n_m=cecilia.defelippe%40gmail.com

  2. Un poco de politica a los pibes no les hace mal. Y que conozcan los manejos de una empresa como Monsanto en una provincia como Córdoba me parece muy bueno. Por que se oponen los directivos del colegio? El ministro de Educación Cbes es del Gobierno Ctral que pudo destituir a los directivos? Algo no me cierra

  3. Juan Carlos Ramírez, con todo respeto, no debés saber qué es la empresa Monsanto para opinar así… Te invito a ver el video (el link está en mi mensaje anterior) y también podés googlearla. Capaz te enterás del (mal)concepto que tiene Monsanto en todo el mundo y de la lucha de los ambientalistas para echarla de todos los países donde «mete la cuchara» para nada bueno, obvio.

  4. La próxima medida consistirá en separar a los alumnos entre los que reciben clases de religión católica VS los que estaría obligados a recibir clases de «Moral», que durante el gobierno de Perón y al poquito tiempo de la muerte de Eva, esas «clases de moral» consistían en que los maestros leían a los alumitos LA RAZON DE MI VIDA?????!!!!
    Hay que reaccionar, no nos convirtamos en el «Gran Hermano» de Orwell

Deja un comentario