Víctor Hugo: «Le resalto al Gobierno lo que me parece que está bien y le critico lo que me parece mal»

En un reportaje concedido al diario uruguayo El Observador, el relator y periodista Víctor Hugo Morales señaló que en la Argentina «hay una ampliación de nuestros derechos y posibilidades» y que le resalta al Gobierno «lo que me parece que está bien y le critico lo que me parece mal».

El periodista negó que haya presiones desde el Gobierno sobre los medios y destacó que «no hay ninguna limitación, sino que, además, hay una ampliación de nuestros derechos y limitaciones».

«La Argentina tiene algo que ni siquiera tiene Uruguay, que es que no hay condena penal para los delitos de injurias y calumnias», precisó.

Morales indicó que su posición no se corresponde con la polarización existente en torno al Gobierno Nacional y añadió que «con el Gobierno tengo la relación de siempre, resaltando lo que me parece que está bien y criticando lo que me parece que está mal».

Consultado sobre su visión del futuro del periodismo en el país, el periodista lo calificó de «complicadísimo».

«Yo mantengo mis márgenes de libertad absoluta. De lo único que soy prisionero es de mi libertad», concluyó.

FUENTE

Un pensamiento en “Víctor Hugo: «Le resalto al Gobierno lo que me parece que está bien y le critico lo que me parece mal»

  1. Siendo así, no dudo que mañana mismo el público que lo suele sintonizar, escuchará de boca del propio «Vitor, sí Vitor» criticar al gobierno el tristísimo hecho reciente. Dilatar ad infinitum la llegada de la Fragata Libertad para darles tiempo a montar el circo de bienvenida. Coronado como es habitual, con la mamertez que Cristina de Calcuta suele utilzar en toda ocasión, cadenita nacional para todos y todas.
    Yo no me olvido que Cristina entregó la Fragata y lo remarcó en otros tantos de sus discursos etílicos épicos «Si quieren que se la lleven». Lo siento doña Cris por ud., más no por los ciudadanos que a voz en cuello le hicieron saber su disconformidad con los ataques de pelotudez presidenciales.
    Así como se interesa por la Fragata se interesa por el bienestar del pueblo.
    Si hay inflación y la gente se muere de hambre y la inseguridad no los deja en paz: que se jodan!
    Cuando Cristinita decidió entregar la Fragata a Ghana, recordó qué llevaba personas en su interior? Personas, que a diferencia de ella, defendieron con su vida algo que históricamente nos pertenece a los argentinos? Sí, a los argentinos, no al gobierno que nos toque el culo por turno. Gastan millones de pesos, mientras los argentinos se mueren de hambre, en fútbol para todos (por día) y no le pagó a los fondos buitres?
    Más buitre es nuestra presidenta, que amasa fortunas cagándose en hombres, mujeres y niños que la mantienen… pues quizás guste olvidarlo, el dinero que roba es el nuestro!
    Con nuestro dinero le pagamos a ud. y a los buitres que la acompañan y le soban los calzones. Entre los cuáles se encuentra el señorón Vitor. Cosa extraña, sólo puede ser un Señor… tal característica es afín a cualquiera, más no cualquiera puede ser un Hombre.
    Si me equivoco, mañana mismo sus fieles oyentes lo escucharán criticar estos detallecitos a la presidenta.
    Jajajajajajajajajaja.

Deja un comentario