La encuestadora que acertó en el Ballotage, dice que la elección «Macri vs Scioli» no esta cerrada

ENCUESTADORA
Por Radio Rivadavia AM 630 y en diálogo con Mauro Viale, la titular de «Wonder Consultora» Carolina Yellati fue elogiada por el periodista tras haber tenido un márgen de error de apneas un punto en la últimas elecciones porteñas. Consultada por una eventual segunda vuelta en la presidenciales de octubre y sostuvo que «Es relativo lo que se pueda decir porque todavía faltan las Primarias».
La analista dijo que «Lo que vemos es que en el momento en que se anunciaron las fórmulas fue una inflexion en que Macri creció un poco y Scioli bajó. En las últimas dos semanas Scioli recuperó esa ventaja de intención de voto. Todavía lo que muestran los números y las tendencias es que están cerca» y sentenció «hoy no está cerrada» la elección.
Al referirse a la disputada interna entre los pre-candidatos a gobernador bonaerense del FPV sostuvo «Vemos que cuando recién se comunicaron las dos fórmulas, Aníbal sacaba una ventaja muy importante pero lentamente Julián Domínguez va creciendo. No obstante la fórmula de Aníbal sigue primero. Por lo menos, con una diferencia de 5 puntos».

Deja un comentario