El Kirchnerismo festeja la elección de Lousteau

SCIOLI LOU K

Daniel Scioli: “Lo de Lousteau fue una hazaña que deja preocupado al macrismo”

El precandidato a presidente del FPV reconoció que el voto kirchnerista acompañó a ECO por la “visión de cambio” que expresaba

SCIOLI FESTEJA

Los sufragios que cosechó Mariano Recalde el 5 de julio, hoy fueron directo al bolsillo de Lousteau: creció 22% respecto de la anterior elección. Es el porcentaje exacto que obtuvo el Frente para la Victoria.

4 pensamientos en “El Kirchnerismo festeja la elección de Lousteau

  1. Macri y Loustou son levemente diferentes! pero como ahora macri toma todas las consignas del kirnerismo no se sabe q quiere hacer genuinamente, xqya lo dijo menem si digo lo q pienso hacer no me vota nadie!!!!!!!

  2. La eleccion que vale y deja en claro la radiografia en la Ciudad es la del 5 de julio, donde cada candidato recibio sus votos genuinos y positivos. El PRO le saco 20 puntos de diferencia a Lousteau y el FPV, que se parecen en mucho. Bueno, Lousteau fue su ministro cuando casi vuela por los aires el pais, ademas hizo un desastre en el Banco Provincia de Sola, otros chanta junto con Massa, Scioli y de la Sota.

    El PRO gano todas las comunas y tiene mayoria en la Legislatura. Lo de ayer fue: votar contra Macri y aun asi no le ganaron, Lousteau que no se engañe, tiene un 25 con mucha furia. Y el FPV lo mismo. El PRO logro sacarles entre 3 y 7 puntos, con lo cual aumento su base que ya era alta.

    Scioli deberia estar preocupado ya que no estuvo en el ballotage. En 3 semanas Macri gana las PASO y refuerza su ascenso.