10 pensamientos en “Mauro Viale dijo que Macri podría tener problemas mentales

  1. Mauro o siempre no entiende lo que se expresa y se deja llevar por sus antipatías y odios, faltandole el respeto al Ing. MACRI, que lo único que dijo es » los padres tienden a competir con sus hijos pero no se dan cuenta, el tuyo si Jonatan pero el mio no, no se da cuenta . Yo le estoy muy agradecido (lo dice siempre ) porque me formó me dió una buena educación , buenos colegios , oportunidades y me dió lugar en sus empresas. Luego decidí irme. » Como siempre Macri, educado, respetuoso y SEÑOR. Todo lo contrario de Mauro VIALE. que nunca entiende nada o se hace para destilar veneno. Por suerte su hijo es totalmente distinto. Saludos. Cris..

      • Dos meses después de finalizado el Mundial del ‘78, en la revista “Argentina ante el Mundo” (septiembre-octubre del ’78), los periodistas deportivos Mauro Viale y Marcelo Araujo escribieron: «Fue el milagro argentino. Nadie discute que el país ganó el Campeonato Mundial de Fútbol de 1978 antes de que se diera el puntapié inicial. Su organización, lograda contra los presagios, sorprendió al mundo. Los periodistas argentinos que tuvimos que convivir con nuestros colegas extranjeros durante esos días pudimos comprobar cómo en los más honestos de ellos –afortunadamente la mayoría– se disolvían los prejuicios que traían de sus países merced a la insidiosa propaganda motorizada por las organizaciones subversivas y los ingenuos de siempre […] Es cierto que los argentinos todos vivieron por primera vez en décadas la oportunidad de salir a la calle bajo una sola bandera. Después de cuatro o cinco años de sufrir una guerra sucia, la guerra desatada por la subversión, surgió la ocasión de expresar entusiasmo». En la década del ’90, un programa televisivo conducido por Mauro Viale simulaba, con actores profesionales, escenas de secuestro, torturas y asesinatos sufridos durante la dictadura. Dijo una vez a cámara, en tiempos de ATC y euforia menemista: «No tengo dilemas morales, yo soy periodista». Ese es el cretino Mauro Viale.
        A este sujeto el Partido Comunista le introdujo en su juventud un ladrillo dentro de la cabeza, que nunca se pudo sacar. Por eso está acostumbrado a creer que él es el dueño de la verdad, y discute hasta el cansancio temas que desconoce, o que conoce poco, haciendo gruesos papelones. Es un pobre tipo, y es lamentable que tenga la posibilidad de dirigir un programa tan importante (aunque hay que reconocer que para eso es muy hábil). Es tan estúpido, que ahora cree que, por ser su mujer y su hija psicólogas, él también entiende de psicologia.
        Jonatan, en cambio, es de lo mejorcito que hay en el periodismo de la TV. Compensa en parte el desastre que es su padre, que tiene buenos periodistas en su programa (especialmente Lucio di Mateo y Liliana Caruso), pero en lugar de aprovechar al máximo sus capacidades, los interrumpe permanentemente (incluso en forma grosera), de tal manera que se ha convertido en la versión masculina de Mirta Legrand. El 80 o 90% de sus intervenciones no agregan nada positivo, le quitan ilación a lo que dice el periodista, y el resultado final es que no se entiende bien lo que se quiso decir. Muchas veces las cosas quedan por la mitad, o en la mitad del desarrollo hay que cambiar de tema debido a las preguntas que hace ese incapaz, encimando el discurso ajeno. Además, es un arrogante mal educado que aprovecha la más mínima posibilidad para autocalificarse como el «mejor periodista», o para decir «yo eso lo dije antes», o agregar cosas sin sentido, con tal de intercalar algo. Estos verdaderos papelones los hace permanentemente, llegando incluso a calificar de «boludeces» lo que están diciendo sus interlocutores, o tomar en tono de sorna algunas cosas serias, o interrumpir para evitar que otro periodista pueda lucirse en algún tema. Por si eso fuera poco, es un resentido y envidioso porque no tiene título universitario alguno, lo que le lleva a decir cosas tales como «eso ya lo dije yo antes, y no necesito ser abogado», u otros despropósitos semejantes.
        SINTETIZANDO: UN DESATRE.

      • En los últimos tiempos he hecho varios comentarios muy desfavorables sobre este sujeto. Me gustaría mucho ahora hacer alguno favorable, pero por más que busco no puedo encontrar alguna razón que lo justifique. Es un alcornoque totalmente irracional, al que, de joven, el Partido Comunista le reemplazó el cerebro por un adoquín, y no ha conseguido sacárselo de la cabeza (aunque no creo que haga muchos esfuerzos por corregir la situación). Afortunadamente, la naturaleza, que es muy sabia, le ha producido un descendiente muy diferente. Jonatan es muy buen periodista y también una persona muy equilibrada, a tal punto, que en un programa le respondió al padre: «y… sí, a veces sos medio pelotudo».

  2. jajajajajajaja che idiota, el hecho de que tu sra sea una psicologa no significa que por osmosis vos lo seas….solo sos un pedazo de bruto y desagradable inndividuo,,,,,las ti
    ma la belleza de tu hijo….a quien habra salido????????????

    • Este imbécil de Mauro Viale me hace acordar el comentario de un gran matemático, físico y filósofo inglés, que dijo: «la causa más importante de los males que arrastra nuestro tiempo, es que los ignorantes creen saber todo, y los inteligentes están llenos de dudas».

  3. MAURO VIALE ES UN ENGREIDO E IGNORANTE ,HAY UN DICHO QUE DICE (DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE ADOLECES)Y EN EL CASO DE MAURO ADOLECE DE TODO EL DENIGRA A TODO EL MUNDO DICIENDO NO SABES NADA SIN SABER QUE EL UNICO IGNORANTE ES EL,SE CREE QUE POR QUE LA MUJER ES PSICOLOGA ESTA AUTORIZADO A HACER PSICODIAGISTICOS, ES PATETICO

  4. En los últimos tiempos he hecho varios comentarios muy desfavorables sobre este sujeto. Me gustaría mucho ahora hacer alguno favorable, pero por más que busco no puedo encontrar alguna razón que lo justifique. Es un alcornoque totalmente irracional, al que, de joven, el Partido Comunista le reemplazó el cerebro por un adoquín, y no ha conseguido sacárselo de la cabeza (aunque no creo que haga muchos esfuerzos por corregir la situación). Afortunadamente, la naturaleza, que es muy sabia, le ha producido un descendiente muy diferente. Jonatan es muy buen periodista y también una persona muy equilibrada, a tal punto, que en un programa le respondió al padre: «y… sí, a veces sos medio pelotudo».

Deja un comentario