El “bombero” Ibarra pidió votar a Lousteau

DAME FUEGO
Aníbal Ibarra pidió votar a Martín Lousteau en la segunda vuelta porteña porque el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, “expresa el desprecio por lo público”.
“Como militantes y dirigentes políticos del campo popular y progresista tenemos la responsabilidad de tomar posición sobre la segunda vuelta en las elecciones a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires”, publicó el ex jefe de gobierno en su cuenta de Facebook.

Ibarra señaló que Larreta representa “el desprestigio del Estado, el elitismo cultural, la búsqueda de una sociedad con mayor fragmentación social y, en general, todo lo que no queremos para la ciudad ni para el país”.

“En la segunda vuelta votar en blanco, impugnar el voto o no concurrir a votar, significa objetivamente votar por Rodríguez Larreta, más allá de cualquier intención electoral”, advirtió Ibarra.

“El voto de los ciudadanos decidió que haya balotaje. Y porque no da lo mismo creemos que en ese balotaje hay que votar por Martín Lousteau”, indicó el legislador.

FUENTE

Deja un comentario