Lousteau: Palos a Macri, elogios a Scioli y respeto a CFK -VIDEO-

El conductor le hace una pregunta muy común de la tele, mirando un monitor le dicen a  Lousteau  “Va a aparecer una figura política, y me das una definición”

A Macri lo acusó de “sobre precio”, con el candidato del FPV fue más contemplativo y con la presidenta, sintió respeto por su investidura.

Mauricio Macri

“Es un referente principal de un espacio nuevo…. Que ha gobernado la ciudad, lo cual demuestra que esta ciudad se permite experimentar (risas), yo le pondría un 7 porque el vecino dice que se hicieron muchas cosas. Hubo mucha plata, extender la metropolitana cuesta 6mil 7mil millones de pesos hubo 30mil, toda la obra del Maldonado cuesta 4.500millones de pesos, el metro bus CON SOBRE COSTO 400, con un 7 está aprobado dice el competidor de Macri

Scioli

La verdad lo está demostrando. Es un político que tiene una vocación gigantesca, gigantesca. Y que no es menor a la hora de definir los puestos importantes. La vocación es un elemento fundamental. Yo tengo muchas diferencias en algunos modelos de gestión, pero también es cierto que  la Provincia de Buenos Aires tiene por habitante la mitad del presupuesto de la ciudad

 

CFK

 

YO con esto soy muy respetuoso, es La Presidenta de la Nación. Ocupa un lugar institucional que es el que ha elegido la mayoría de la ciudadanía

4 pensamientos en “Lousteau: Palos a Macri, elogios a Scioli y respeto a CFK -VIDEO-

  1. Lousteau gasto su campaña con dinero de la UBA. esto el no lo dice.Genial Lousteau.. Y defendés la reducida casi nula gestión de Scioli en la provincia. Sos un sucio!!!….

  2. Este boludo le está haciendo campaña al manco felpudo o me equivoco??? también la venera a la abogada exitosa…..mmmmmmmm algo me huele mal, éste no será “el” caballito de troya de la asociación ilícita que se apoderó del país????

  3. Lousteau no es ningún sucio, salvo que uno no sepa ver las operaciones y chicanas de campaña que le están haciendo. Y por otra parte, como no compite no con Scioli no con CFK, por tanto evita agredir. En cuanto a Scioli lo único que le pondera es la vocación (suena a ironía) y a la presidenta le respeta la investidura, consigna fundamental. El debe proponer y debatir con el PRO o con Horacio Rodriguez Larreta.

Deja un comentario