El día que Scioli justificó a la dictadura militar

“Es muy difícil tomar una posición a favor o en contra, porque creo que en todo debe haber habido injusticias, debe haber habido mucha gente que pagó con su vida las culpas de otros…” y agregó “…si las fuerzas armadas no hubieran actuado, no sé hasta donde habría llegado todo aquello…”

scioli justifico la dictadura

 

NOTA COMPLETA ACÁ

Un pensamiento en “El día que Scioli justificó a la dictadura militar

  1. Como político Scioli es tan cínico como todos los PJotistas. Dicen hacer mucho, dan a entender que gracias a su accionar vivimos como si fuera el 1er mundo, cuando en realidad está todo por hacer incluso empeora cada día que pasa , y como en el 1er mundo vive él y sus bienes aumentan cada día que pasa.
    A los milicos les reproché siempre su represión ilegal: torturas, asesinatos sin juicio previo , robos de bebés, de bienes muebles e inmuebles, y todas la atrocidades que cometieron. De las que me enteré recién cuando las dio a conocer Magdalena, sobre el final de los años de plomo.

    Pero quedó como asignatura pendiente, el reconocimiento de los daños materiales por las bombas que pusieron acá y acullá, los secuestros extorsivos, los asesinatos colaterales (murieron muchas persona que ni siquiera eran su objetivo), los asesinatos cometidos arrogandose haber sido un tribunal del pueblo que enjuiciaba y ejecutaba a los enemigos, etc., etc.
    A la guerrilla, la mayoría de los seguidores de este este DESGOBIERNO Nac & Pop que padecemos, influenciados por los K y sus esbirros, la coronan de laureles, como si hubieran sido los salvadores de la patria que no hubieran llebado a la gloria.
    No fueron más que asesinos. Muchos de ellos con ideales patrióticos dispuestos a perder la vida (que perdieron) , pero aplicando un método equivocado y siguiendo a cabecillas que negociaron su libertad y se alzaron con buena guita.
    No fueron héroes, como les venden la Loka, Bervitsky y tantos otros, a los ignorantes y vagos que integran La Cámpora, y que sin manejar armas (por ahora) se creen revolucionarios.

    No lo votaría ni ebria ni dormida a Scioli, pero entiendo su posición, sus dudas en aquel momento al haber sufrido el secuestro de un hermano.
    Yo odio el accionar de los militares y lamento las leyes de punto final y obediencia debida, pero no aplaudo a los guerrilleros. El país se debatía en un caos, en medio de la 3a presidencia de Perón, la de su viuda con López Rega, la AAA, la guerrilla y la PMQLP, y muchos civiles poderosos pidieron la intervención de los milicos. Sabían lo que iba a pasar? Tal vez sí. No sé.
    En Sudamérica cuando no había un golpe de estado en un país, lo había en otro. La Operación Cóndor…
    Lo cuestiono por sus pésimos gobiernos, por soportar lo que sea desde el desgobierno nacional y mentir lealtades, con tal de llegar a la presidencia (si es que llegara a ganar, espero que NOOOOO!), pero no por esas palabras que Uds señalan con resaltador.
    Esta vez, no coincido con Uds.

Deja un comentario