Nelson Castro se iría de Radio Mitre a Radio de Fontevecchia

Hace ya unos días  informamos sobre la posible desvinculación de Tenembaum y Nelson Castro de Radio Mitre. El primero ya ratificó la no renovación del contrato con la AM del grupo CLARÍN  y también anunció su nueva vinculación en el 2013 con la radio de Monetta en la mítica Rock and Pop, de 6 a 9 de la Mañana.

Por otra parte el portal de chimentos ratingcero.com “blanqueo” la información sobre la desvinculación de NELSON CASTRO en la mañana de Radio Mitre

“!La otra movida es la de Nelson Castro que iría a una FM que estaría por adquirir el empresario periodístico Jorge Fontevecchia (editorial Perfil), y en la cual Castro sería la principal figura de la señal. El horario de Castro en Mitre sería ocupado por Marcelo Longobardi, pero eso tampoco está confirmado ni por la emisora ni por el periodista”

VER ESTE LINK

Nelson Castro, Tenembaum y Zlotogwiazda “¿Afuera de Mitre?”

¿El último que apague la luz?

16 pensamientos en “Nelson Castro se iría de Radio Mitre a Radio de Fontevecchia

  1. La mayor pérdida, por credibilidad mas allá del rating, es por Nelson Castro. A los otros 2 aparte de escucharlos muy poca gente se han tornado en poco confiables sus comentarios. Zloto es muy enrevesado en sus explicaciones y entrevistando es muy malo, la mayoría de las veces hace sapo por el desconocimiento del entrevistado. Zloto y Tenembaum son dos clichés de progresistas, que esperan que todo le venga del estado. Los dos no tienen anunciantes propios y ni idea tienen de como gestionar su empresita. Tal vez eso les pueda dar mas independencia a la hora de hacer comentarios, pero me pareciera que no porque mucha independencia no muestran, solo hacen gala de su militancia.
    Castro es un tipo muchísimo mas creíble en todo sentido, por la objetividad y por el profesionalismo.
    Espero que Castro se quede en Mitre. A los otros dos ya los cobijaron medios K KKKKKKKKKK como del Plata (aque echó a C Perez y al mismo Castro) y la Rock & Pop de Moneta (MONETA!!!!!!!!! ultra chorro menemista, ahora ulta KKKKKKKKKKKKKKKKK). CHICOS SEAMOS SERIOS, ZLOTO Y TENENBAUM, DEJEN DE ACTUAR COMO CHIQUITOS PROGRES QUE SE LA PASAN VIAJANDO A USA A DISFRUTAR DEL CAPITALISMO QUE DENOSTAN……

  2. Acabo de enterarme que NELSON CASTRO deja RADIO MITRE?
    que perdida lamentable,para MITRE o mejor dicho, para los que
    escuchamos RADIO MITRE,emigraremos como las golondrinas
    a la emisora ,que NELSON CASTRO recale. Es una admiracion
    y placer escuchar a un SEÑOR PERIODISTA como lo es ……..
    NELSON CASTRO.x lo tanto estaremos atentos, para saber el
    proximo destino radial del SEÑOR» NELSON CASTRO.
    ATTE.(BEATRIZ d MUNRO)

  3. CUANTO LAMENTO QUE NELSON CASTRO SE VAYA DE RADIO MITRE, ESA FRANJA HORARIA ES DE NELSON, ESTE EN LA RADIO QUE ESTE, LO VENGO SIGUIENDO DESDE CUANDO ESTABA EN «LA RED». SEGUN EN QUE RADIO ESTE NELSON CASTRO, ES LA RADIO QUE ESCUCHO. ES UN SIMBOLO DE CREDIBILIDAD Y HONESTIDAD.

  4. COMPARTI Y QUE SE SEPA

    IOMA MATA, A LOS AFILIADOS Y PRESTADORES
    Buenas tardes : desearía, si alguien puede ayudar a todos los MEDICOS Y AFILIADOS DE LA PROVINCIA DE BS AS para hacer conocer nuestra realidad
    Los médicos que prestamos servicios al IOMA ,Pregunto Quien puede vivir o subsistir con un atraso de nuestro pago desde agosto ?,Pagan un % de cada capita cuando quieren y cada 40 – 45 dias asi nos corren cada vez mas la fecha de pago
    Esto es tanto para los que prestamos servicios como los pobres afiliados que deambulan por todos lados ,sin conseguir atención adecuado,fechas de cirugía, cancelación de servicios,
    Aclaro que todos los meses le retienen sus aportes a los afiliados y son rehenes ya que no pueden desregular ya que con esa plata la Provincia de Buenos aires (históricamente) tien4 caja para cualquier cosa que necesite no para salud
    Pido que se divulgue y SE HAGA CONOCER ESTO POR MEDIO DE TODAS LAS REDES SOCIALES
    NECESITAMOS COMO PUEBLO SALUD Y EDUCACIÓN DIGNA SINO NO SEREMOS NUNCA UN PAIS EN SERIO

  5. REALMENTE ESTOY MUY TRIZTE POR LA IDA DEL DR. NELSON CASTRO DE RADIO MITRE, POR FAVOR PUBLIQUEN CUANDO SE SEPA EN QUE EMISORA Y HORARIO Y A PARTIR DE CUANDO VUELE , PARA PODER ENTERARNOS DE LA VERDADERA REALIDAD QUE PASA EN NUESTRO HERMOSOS PAIS.
    GRACIAS POR TODO.

  6. Cuanto lamento que el SEÑOR Dr. Nelson Castro se vaya de Mitre. Junto a mi esposa lo venimos escuchando y disfrutando desde hace ya tiempo. Creo, sin equivocarme, es el periodista más ético que conozco y prueba ello no solo su trayectoria intachable, sino hasta la manera de recibirlo y felicitarlo a Longobardi por ocupar el mismo espacio. Hoy se despidió agradeciendo a sus compañeros y reconociendo todo lo que aprendió junto a ellos.
    Dr. Castro, usted es un ejemplo. Gracias, y lo buscaremos donde esté para acompañarlo siempre y disfrutarlo. Mis respetos!

  7. Querido Nelson. tus comentarios refrescan mi alma ya cansada de escuchar voces que igual que el camaleon se acomodan siempre con los hipócritas de turno. en septiembre de este año cumpliré 80 y te sigo desde tus comienzos en la radio. A veces pienso en lo orgullosa que debe estar tu madre por tener un hijo tan valiente, un hijo que al expresarse lo hace sin temor a ser censurado y que cuando se aleja de un medio no utiliza la posibilidad que le da el micrófono para quejarse ni victimizarse. ¡ ADELANTE NELSON, CON ESPIRITU DEPORTIVO!
    Ya eres un ídolo y como tal, tus seguidores siempre firmes te esperamos.

Deja un comentario