Mirtha con Carrió e invitados: «A más de uno le daría un cross de derecha»

Con ustedes... ¡el famoso drone! Federico Wiemeyer presentó la innovación tecnológica de la que habla todo el mundo

La diputada de la Coalición Cívica contó por Twitter todas sus frases picantes en la mesa de Mirtha Legrand; «Arroyo Salgado es Side, responde a Aníbal Fernández», «Fui al entierro Nisman y ví todo, allí entendí los intereses que habían para matarlo», entre otras intervenciones

Siempre polémica, Lilita Carrió, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, se refirió al ataque que De Narváez propinó a un periodista, quien había escrito un artículo en torno a ciertas prácticas sexuales del político y su mujer.

Al respecto, Lilita dijo: «Yo salí a defenderlo porque me parecía que alguien tenía que salir a defender. Porque con el tema de lo políticamente correcto, el salió a defender el honor de su familia», declaró la candidata a Presidente.

El periodista Ari Paluch, también presente en el programa, aclaró que De Narváez había pedido disculpas por su accionar y que, a pesar de las circunstancias, no era correcto que le pegara a nadie. Entonces, Lilita intervino: «Yo creo, que como dijo el Papa Francisco, hay veces que un pequeño chirlo viene bien y yo creo que cuando la diputada Camaño le pegó una trompada a Kunkel estuvo perfecta».

Y mientras los comensales se reían sin saber si lo que decía Lilita era cierto o un chiste, ella agregó: «A más de uno le daría un cross de derecha, si no lo hago es porque mi educación no me lo permite».

Deja un comentario