El poder de fuego mediático K dispara contra Lanata. Hoy Duggan y Kolmann

DISPAREN CONTRA LANATA

Como cada lunes cuando se inicia el día, los canales y periodistas bancados por la pauta oficial, entran en un circuito de contrarrestar a las investigaciones de PPT. En muchos casos, Lanata aparece «como artista NO exclusivo» de las emisoras que durante todo el día, pretenden defender la postura del gobierno, sin un mínimo de investigación, y solo con la lengua de «Aníbal filosa». Ayer este blog describía el caso de Raul Kolmann , que inmediatamente en el noticiero en donde Kolmann es columnista, sentenció  “No cambia nada. La causa está EVOLUCIONANDO sobre la conclusión de que Alberto Nisman, él mismo se disparó. La querella, la ex mujer de Nisman, como que patea el tablero. Dice “No se puede investigar nada porque se hace todo mal…” más adelante agregó “…y la verdad es que no hay nada esencial, en esto que estamos viendo que hayan cambiado la situación…” Remarcó Kolmann

En el mismo sentido  Pablo Duggan como Kolmann en Twitter, siguieron la ruta y el discurso del gobierno.

duggan contra lanata kolmann lanata

2 pensamientos en “El poder de fuego mediático K dispara contra Lanata. Hoy Duggan y Kolmann

  1. El fondo de la cuestión es que el fiscal muere en la víspera de presentar la denuncia en el Congreso. Y lo que importa era verificar si la presidenta cometió dolo. Muerto el perro, se acabó la rabia. De esa manera salieron las alimañas de la Rosada a darle al muerto, en vez de abrir toda la documentación, para denostarlo en su tinta. De esta manera la mujer (presidente) sigue siendo sospechosa junto a sus cómplices. En fin nada nuevo bajo el sol.

    • El dolo es la voluntad deliberada de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud. Anta la FALTA de informacion, aclaremos lo importante:

      1) La denuncia de Nisman NO acusaba DELITO! Concreto e indiscutible porque el supuesto encubrimiento (si fuera demostrado) nunca llego a concretarse porque nunca entro en vigencia el famoso memorandum.

      2) La denuncia de encubrimiento era increiblemente FLOJA de pruebas juducializables ademas de que su redaccion no parece ser realizada por alguien que se aboque a la materia judicial. El mismo diario La Nacion realizo criticas estructurales sobre dicho documento.

      3) Vivo o no, la denuncia esta al alcance de todos (pueden descargarla) y fue desestimada por falta de pruebas en 3 instancias distintas. Insistir con la denuncia solo es hacerle el juego a la politica opositora y a la idea de un SAN NISMAN que en 10 años de trabajo en la causa AMIA no avanzo NADA y solo realizo este mamarracho de circo mediatico judicial.

      4) Aun no se determina si fue suicidio, homicidio u homicidio inducido, pero en el caso de no ser suicidio (muy poco probables a estas alturas a pesar de las intensiones de tergiversar todo que tiene LANATA), se podria imaginar a mas de un ACTOR que saque prvecho de la situacion.

Deja un comentario