Fein le responde a Lanata «La escena no se contaminó» -AUDIO-

FEIN

Este lunes, después de que en el programa Periodismo Para Todos emitido ayer criticaran el proceder de los efectivos que estuvieron en la vivienda de Nisman, la funcionaria del Ministerio Público agregó en comunicación con radio Vorterix: «Si yo no hubiese entrado al baño, hubieran dicho que no puedo dar fe de todo lo que se hizo allí».

Fein explicó que el arma debe ser manipulada porque debe conocerse la numeración: «No es limpiar el arma, es tratar de localizar la numeración del arma y su calibre con un elemento como era en ese momento el papel higiénico. En cualquier procedimiento policial hay que asentar en un acta el tipo de numeración previa del arma».

«Hay que hacerlo. Es una medida imperativa. No se puede hacer de otra manera. Yo le preguntaría a las personas qué pasaría si esa arma no es individualizada debidamente y después no es peritada esa arma, sino otra. ¿Cómo podría determinar que es la misma arma?», planteó la fiscal.

4 pensamientos en “Fein le responde a Lanata «La escena no se contaminó» -AUDIO-

  1. Creo yo que la policia como conocimiento minimo tendrian que saber que tipo de armas se encuentran, y la numeracion la podes buscar una vez que tengas todas las pruebas, no pueden hacer esa payasada con el papel higienico, no es serio lo que hacen!!! ponen todas las cosas de afuera en la mesa de vidrio sin antes peritar dicha mesa en busca de pruebas, que me importa que tengas calor, los guantes se usan si o si!!!!

    • y vos que no estuviste ahi salis a afirmar que no se hicieron pericias? Es justamente lo que ellos quieren.. te presentan un aparente echo y la gente lo tomo como verdad absoluta sin cuestionamientos. Tus afirmaciones son invalidas y ademas presta atencion que hay un plstico transparente en la mesa y sobre el se apoyan las cosas. Suponer que las cosas no se hicieron cuando ves un video editado de algunos minutos cuando se filmaron mas de 7 horas? Hay que ser cauteloso antes de acusar,

Deja un comentario