Grave: Chiste de Página 12 sobre la tragedia de ayer

Reproducimos el chiste de página 12 de hoy que lleva la firma de Daniel Paz y Rudy

¿Es ético hacer una humorada con la tragedia conocida ayer en los EE.UU y mucho más en donde están involucrados criaturas de 5 o 6 años de edad?

25 pensamientos sobre “Grave: Chiste de Página 12 sobre la tragedia de ayer

    1. 1) Medios y Opinión es un espacio independiente de todo sitio web. Gabriel, con su generosidad y luego de enterarse que nuestro espacio anterior fue hakeado y “censurado”, nos brindó su colaboración alojando nuestro sitio en PLAZADEMAYO.COM. con esto quiero decirle que las opiniones producidas en MEDIOS Y OPINIÓN, corren por nuestra responsabilidad.
      2) No conocemos esos twitter al que ud hace referencia. Mas allá de eso, pensamos que no es lo mismo un medio como lo es un diario de tirada nacional, que un twitter publicado por cualquier ciudadano que maneje una computadora.

    1. ¿De qué clase media hablas? Susana Giménez es millonaria (como Cristina Fernández viuda de él).
      Eso es Clase Alta-Alta. Como se ve que algunos se comieron el verso del modelo, pero no se dan cuenta que es modelo para pocos (ellos que roban) y pobreza para todos.

  1. Para el cabeza de termo de Hector

    eso, SOS UN CABEZA DE TERMO! y repetis como loro el pedorro mensaje: dale lorito deci «tilingo» deci «golpista»
    Sos un nabo y para colmo defensor de KORRUPTOS HIJOS DE PUTA, podes estar peor? si, sos rentado!

    1. el chiste no es sobre la tragedia, osea burlandose de ella, pero la utiliza para tirar mierda a los que piden una justicia como la norteamericana, siendo que nada tiene que ver un LOCO armado hasta los dientes que masacra a inocentes, con miles de negros drogadictos que roban y matan por diez pesos. La inseguridad puede ser controlada por el estado, la locura no.

    2. No, claaarooooo, no hace para nada mención a la tragedia. Por más que no haga referencia directa a la misma, PARTE DE SU TRASFONDO para gastar a la tilingada… Propio de progres de papel que intelectualizan hasta la forma de mover el vientre… No tienen respeto por el ser humano, excepto que sea de su palo…

  2. Lamentables los comentarios de los «defensores del modelo»… Muchachos, están haciendo HUMOR con un tema terrible… Denle la vuelta que quieran, intelectualicen todo, PERO ESTÁN HACIENDO HUMOR A PARTIR DE UNA TRAGEDIA… Ya ni RESPETO TIENEN!!! Ni asco dan ya… DAN LÁSTIMA!!!

    1. Leandro ese es otro tema!!! que EEUU invada,,se apropie del petroleo y mate a miles de inocentes y sucios iranies, libaneses, palestinos etc ES PARA ESTABLECER LA PAZ y LA DEMOCRACIA

  3. Que se puede esperar de gente que asesina, miente, roba, estafa, corrompe, prostituye, sinó mostrar las falencias del otro para que minimicen lo propio, seguro que si pudieran tomarían para la chacota a las víctimas de la tragedia de once, pero claro pondrían en evidencia su calidad humana.

  4. Es de mal gusto, reprobable, pero no censurable.
    A mi me confirma que no me gusta ese medio propagandístico. Para nazis leo o veo una película histórica de la Europa de los años 1920 al 1945.

Deja una respuesta