¡Qué difícil en Tiempo y P/12 es publicar: “los K perdieron en MZA y S.FE”!

Página asegura que al cierre de su edición, el Frente Progresista le ganaba al candidato del PRO en Santa Fe. Según Tiempo, en Mendoza, el FPV “superó los sondeos previos” a las PASO.

Los diarios que más pauta oficial reciben minimizaron las derrotas kirchneristas en MENDOZA y SANTA FE.

TIEMPO ARGENTINO

tiempo paso
Para el diario de SZPOLSKI en MENDOZA ganó el radicalismo, pero Tiempo tuvo que destacar «EL FPV SUPERO LOS SONDEOS PREVIOS DE LAS PASO». Increíblemente para ese diario, en SANTA FE, es «un final ajustado». Curiosamente señala: «MUY BUENA ELECCIÓN DEL KIRCHNERISTA PEROTTI QUE PELEA EL SEGUNDO LUGAR»

PAGINA 12

pagina elecciones

Directamente en tapa del diario fundado por Lanata TITULA «REPARTIDOS». Curiosa forma de brindar la información, cuando para el paladar del diario, no es la noticia deseada.

Los diarios golpistas como Clarín y Nación, puntualizan con la lógica del periodismo. Para el diario de Magnetto

PRO y UCR con “amplios” e “importantes” triunfos

Clarín y La Nación resaltan que la UCR, con Alfredo Cornejo en Mendoza, y el PRO, con Miguel Del Sel en Santa Fe, ganó con “contundencia” en dos distritos “clave” por su “peso electoral”.

clarin elecciones

nacion elecciones
GRACIAS A DSD

2 pensamientos en “¡Qué difícil en Tiempo y P/12 es publicar: “los K perdieron en MZA y S.FE”!

  1. No sea cosa que se de vuelta algún resultado ehh?? en Santa Fe Miguel del Sel ganó cómodo pero «Individualmente» porque entre partidos el PRO y los socialistas terminaron muy parejos. Esa es la disputa IMPORTANTE y en las próximas elecciones los números no van a ser estos.. NO SEA COSA QUE AL PRO LE PASE LO MISMO QUE AL TURCO INNOMBRABLE EN EL 2003.. no se dejen engañar.

Deja un comentario