Zlotogwiazda en la TV Pública

Desde el lunes 20 de abril, a las 23.00 / “Economía sin corbata”, con la conducción de Pablo Camaití y la participación especial de Axel Kicillof y un equipo de destacados columnistas

Desde el lunes 20 de abril a las 23.00 hs,  la TV Pública presenta“Economía sin corbata” un programa periodístico destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables.Con la conducción de Pablo Camaití,  la participación especial del ministro de economía  Axel Kicillof  y un equipo de periodistas que aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nueva tecnología como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto.

Pablo Camaíti estará acompañado con un equipo integrado por el politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin y Agustín D´Attellis y el historiadorSergio Wischñevsky, que salen a encontrar respuestas en el terreno de los hechos con exhaustiva información ubicada en contexto.

Este lunes, en su primera emisión, Marcelo Zlotogwiazda en exclusivo paraEconomía sin corbata, entrevista al ministro de economía Axel Kicillof en un jugoso  reportaje.  Además, un informe especial  estadístico de Aerolineas Argentinas con la historia, el balance, la inversión, su crecimiento y el déficit, con la visita del presidente de la aerolínea de bandera Mariano Recalde.  Y un análisis de la deuda mundial tras la Asamblea del FMI en Washington con una cuenta de números asombrosos y una progresión que da vértigo.

15 pensamientos en “Zlotogwiazda en la TV Pública

  1. Zloto, qué te pasó?!!
    Qué fue del Zloto que conocí en 2010???
    Que te pasaras a Radio del Plata, fue sospechoso, pero nunca te pude escuchar desde San Luis. Pero al verte tan divertido en la foto, nada menos que con Kicillof, sabiendo que vas a estar en la tv Oficial, no me quedan dudas ni me hace falta escucharte.
    Que lastima que la sociedad argentina, pierda un periodista inteligente alistado en las filas del enemigo público N° 1.
    Donde te metiste tus ideas?
    No entiendo como se hace para dejar de lado lo que se piensa y sumarse a este relato de los más corruptos que hemos tenido desde la última dictadura.
    En ese canal no pensás, se obedecés, adherís al relato, o te ponen de patitas en la calle
    Cómo se le explica esto a los hijos, a toda la familia, a los amigos, a los colegas?
    Por cuánto vende alguien sus ideales, su dignidad?
    Que esto lo hiciera un imbécil como VHM, no me asombró, era casi esperable, pero que te dieras vuelta vos…
    Resultante otro fraude.

    • Solo estás viendo una foto y no viste el programa
      se rien ¿y?
      No imagino ni en pesadillas a Szloto rifando su dignidad y trayectoria, es posible que la tv pública haya cedido un amplio espacio para mostrarse «buenos» en año de elecciones
      Si criticamos (y me incluyo) a los K por obtusos, intentemos no ser iguales
      VEAMOS antes de criticar
      Saludos

  2. Como se puede prejuzgar sin saber lo que va a decir , ? como es eso de la grieta? es increible que con solo el hecho de intervenir en un programa se crispen tanto!!!!! Ira a explicar como se pago la deuda externa que este gobierno no contrajo y esta pagando para regularizar la economia, la estatizacion de YPF vaciada y sin inversion resurgente y con gran resurgimiento , lo mismo que aerolineas comunicando TODO el pais , no lo q le interesa a las multinacionales, el ARSAT I, las netbook, las paritarias, los miles de autos nuevos, las relaciones con los paises latinoamericanos , las inversiones codiciadas x muchos paises con china, los ferrocarriles renovados y puesto en marcha del desmantelamiento menemista, los parques industriales triplicados, la ley de medios(con un solo multimedio con 320 medios)los derechos humanos, ademas de los genocidas encarceladosa (plan procrear, provida, etc) la asignacion , seria interminable las acciones de esta administracion!!!!! los subsidios para transporte, luz, agua , gas(TODOS lo recibimos !!!o la opo denego ese subsidio? ja ja me causa gracia como se disfruta de los beneficios y se critica x q los grupos de poder les indican lo q tienen q hacer, !!! claro perderian ELLOS sus grandes beneficios, papel prensa, calles cortadas, desobedecer la ley !!! Q HDP !!! y hay gente q defiende esto!!

  3. Una pena un reportaje tan desaprovechado..Zloto eras un periodista combativo y respetuoso…què te pasò….permitiste que este personaje diga cualquier cosa …un diagnòstico econòmico de ciencia ficciòn creo que tendrìamos que ir algunos ciudadanos para explicarle al ministro puntualmente en que nos arruinò la vida la inflaciòn , explicarle que en el mundo sobran los dòlares y contarle tambièn como a la gente que trabaja con insumos que en el paìs no se fabrican nos jode la vida porque nos matan para comprarlos y si no te los traban en aduana, contarle tambièn como a la gente que està enferma y necesita un medicamento importado y sòlo ese y es difìcil conseguirlo como sufre y hablo de enfermedades pesadas no de gripe, y comentarle tambièn al ministro que èl la gente que lo rodea y su jefa gobiernan a un montòn de gente que no tienen idea que les pasa o se hacen los boludos y viven del estado

  4. Suele pasar Quique… les gusta sentirse «La autoridad» al momento de opinar y enjuiciar según la ocación. Ahora, ¿informarse como corresponde? Nahhh para qué? A esta sociedad le falta politizarse de verdad y dejar de informarse sólo de los anuncios mala leche como los de este pedorro blog de Levinas!

  5. gustavo, no me importa de quien es el blog,se q idiologia tiene por las opiniones en ocasiones insultantes al modelo oficialista y a uds no les llamo la atencion , a eso ,me referia con lo de la moderacion. gs

Deja un comentario