Maradona en un partido por la paz intentó romper una cámara de TV

Resultado de imagen para maradona

Diego Armando Maradona siguedando que hablar hasta en un partido por la paz en Colombia. El ‘Pelusa’ reclamó la paz en el país suramericano, pero la contradicción se produjo cuando el ‘diez’ se reitraba del estadio metropolitano Techo de Bogotá.

Y es que Maradona no dudó en abrirse pasó entre la gente a base de patadas y manotazos. Un hecho que poco ejemplo dio tras realizar un llamamiento a la paz.

El ex futbolista argentino reunió en Bogotá a algunos de los grandes nombres históricos del balompié colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano.

Poco a poco nombres como Freddy Rincón, Faustino «Tino» Asprilla o Adolfo «Tren» Valencia ocuparon el estadio metropolitano Techo de Bogotá ante el deleite de la afición que esperaba la salida del icono argentino del fútbol.

Maradona, con su evidente sobrepeso y su eterno diez a la espalda, entró el último en la cancha con una carrera para unirse a sus compañeros.

Asediado por las cámaras, ‘Pelusa’ se movió para calentar los músculos y luego se abrazó con muchos de los jugadores en el campo de juego que se convirtió en un improvisado estudio para tomarse fotografías del momento histórico.

Al filo del final del encuentro, el árbitro Wander Mosquera sancionó un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzó para romper el empate y anotar un gol por la paz en Colombia. Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona «no se equivoca frente a cualquier portería».

FUENTE

 

Más vídeos en Antena3

2 pensamientos en “Maradona en un partido por la paz intentó romper una cámara de TV

  1. Otra mancha mas de este padre abandonico, drogadicto mal hablado y borracho personaje tenes menos luces que el Cabildo Abierto del 25/05/1810 Diegote Mamengote que tenes mas frula o droga quemada al igual que el alcohol que corroe en tu masa encefalica PUTREFACTA y SUCIA de una buena vez no tenes sentido de la autocritica te queres comer una camara que es para vos ¿UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA? = vos no tenes que estar ahi estarias vos mas para un psiquiatrico que dando clases de politica a los pseudo zurdos del continente americano, te acomodaste bien gordito desde la dictadura para aca un bochorno detras del otro. Tus hermanos menores son ejemplo de bajo perfil y no son groseros a cambio vos que sos ironicamente el mayor no das el mas minimo gesto de humildad y cariño mutuo. Ni tampoco de futbol que para lo unico que servis GORDO FRACASADO y GOLPEADOR PROFESIONAL.

  2. Este si que es un pelotttudo caro! Encima KK!
    Es un grasa, un berreta de cuarta!
    En la cancha, mientras jugó :10 puntos. Fuera de la cancha: cero a la izquierda.
    Por qué no se calla de una buena vez?! Y deja de subir fotos a los medios!
    Me da vergüenza ajena!

Deja un comentario