Curiosa coincidencia en las tapa de Clarín y Tiempo Argentino

Tiempo destaca “Caso Verón: unánime repudio de todo el arco político contra el fallo” mientras que su contrincante mediático señala “Repudios en todo el país por el fallo del caso Marita Verón”

Dicen que en la guerra solo se deja las armas cuando se hace un alto para rezar. Y como en este bombardeo mediático entre el gobierno y el grupo Clarín, parece que el dolor del caso Marita Verón, signifique el rezo por justicia que todo el país está pidiendo como pedido de grito sagrado por  la paz y la ecuanimidad.

Un pensamiento en “Curiosa coincidencia en las tapa de Clarín y Tiempo Argentino

  1. Detrás del mismo comentario se esconden intenciones bien diferentes: Clarín deja entrever connivencias con el ejecutivo tucumano, y Tiempo, con el poder judicial, al que el gobierno nacional quiere «desempoderar» con una supuesta democratización (como si el Consejo de la Magistratura no existiera…). Lo grave de todo esto es que la primera dama tucumana, tercera en la sucesión de mando del país, dejó en claro que considera la prostitución y la trata como «normales» y desarticulables. Esta vez, me inclino por la perspectiva de Clarín, lamentablemente.

Deja un comentario