Jorge Asís: «Yo sé que estoy prohibido en TN» – Entrevista Gato Sylvestre

ASIS

Jorge Asís- Mañana Sylvestre- Radio del Plata

MÁXIMO

“Si das una información no despectiva de Máximo, te pasaste al bando de Cristina. Hay un anti kirchnerismo bobo, temático…me doy cuenta por mis seguidores”

“Suponer que Néstor permitiera que Máximo kirchrchner tuvieran 40 millones…es no es conocer…se acumuló de otra manera, no a un vástago que en el 2005 tenía 10 años”

“Uno no puede negar la existencia de La Cámpora, la agencia de colocaciones, pero hay que reconocer que tiene algo de mística”

NISMAN

“Hay una agresividad con el muerto que entraña una enorme descalificación hacia Néstor Kirchner. El hombre que compró la divulgación de la historia que escribió en todos estos años”

“Estoy convencido que lo mataron”

MEDIOS

“Yo sé que estoy prohibido en TN, lo dicen los mismos colegas que trabajan”

“Con algunas expresiones del grupo Clarín no tengo inconvenientes. Donde yo sé que estoy prohibido por el señor Carlos D’Elia y me parece una barrabasada que me ponga bolilla negra a mí. Pero no es una denuncia”

ELECCIONES

“Macri se metió en un problema. Creo que la elección está empatada”

“En La Nación yo lo veo bastante bien, si es Scioli el candidato”

“MACRI y MASSA tendrían que tomar algún AVIVOL y cambiar alguna estrategia. CFK puede ser candidata en la provincia y con manejo de resorte en el estado, es importante

2 pensamientos en “Jorge Asís: «Yo sé que estoy prohibido en TN» – Entrevista Gato Sylvestre

  1. soscreible inteligente te adelantas a los acontecimientos geniooooooo
    pero no te perdono que aceptes a scioli como candidato a mi me indigesta es un descerebrado solo le interesa vivir gratis, como podes considerarlo.

Deja un comentario