D’elia reivindicó al Hezbolá -VIDEO-

DELIA FLORES 1

En el marco de una «conferencia de prensa» para estudiantes de TEA, Luis D’Elia reivindicó el accionar del  Hezbolá

Un estudiante lo consultó sobre el grupo terrorista que en argentina fue responsable de la Bomba en AMIA.

¿Grupo terrorista o revolucionario?

«…Hezbolá es un partido de la resistencia ISLÁMICA-LIBANESA que hoy conduce la cámara de diputados del Líbano, que tiene una gran cantidad de diputados en ese país, forma parte de un acuerdo de paz con los cristianos maronitas:::»

«…para mi son un partido político de ese país»

Lo mas grave de todo, parece, es que se trató de un encuentro para estudiantes de periodismo,. Ningún cursante de TEA intentó repreguntar. ni siquiera el MODERADOR/PROFESOR.

POBRE FUTURO/  POBRE PERIODISMO

EL PRÓXIMO SÁBADO SUBIMOS EL PROGRAMA COMPLETO

2 pensamientos en “D’elia reivindicó al Hezbolá -VIDEO-

  1. Es un insulto, a nuestra civilidad, y costumbres, exacerbar el terrorismo y, venerarlo, sobre todo, que se le permita a un ser lleno de odio, resentido total,¿cómo el gobierno le dá tantos atributos? siendo además que es candidato a la cárcel, por los diferentes delitos, de los que es acusado,.Debería, primero, ser juzgado y aclarar su situación penal.. y ni aún si fuera libre de pecado, es correcto que hable como terrrorista?,¿que quiere decir al permitirle estos comentarios alejados de nuestra cultura,¿que vamos hacia ese camino?..Nunca fuimos educados en ese sistema, es del otro lado del mundo, con costumbres muy diferentes a las nuestras, que matan a cuanto ser les viene en gana, mutilan, no importa si son niños, mujeres ancianos, o inocentes….¿Nadie va a frenar a este señor que tiene alma musulmana?, que no quiera imponer lo que a el le gustaría, en nuestro país, más bien, si le gusta tanto esa gente….que se vaya a vivir con ellos…

  2. Este tipo tiene intestinos por cerebro y una diarrea mental crónica!
    Me opongo a la pena d muerte ppor temor a un juicio equivocado. Pero en ciertos casos, como éste , hago la excepción. Hasta me ofrezco para subir la palanca de la silla eléctrica!

Deja un comentario