La familia de Jazmín De Grazia sigue el juicio a Diego Gvirtz

La modelo y entonces panelista de DDD Jazmín De Grazia había declarado en el portal PERFIL.COM que el productor Diego Gvirtz, la había echado por ser critica del gobierno .

La nota publicada por el periodista Rodis Recalt  en el año 2010, relataba que  El lunes 7 de junio Daniel Tognetti dijo que Jazmín de Grazia no estaba enDuro de Domar porque no se sentía bien. Sin embargo, ese día del periodista, algo distinto había sucedido con la joven modelo: le habían pedido que no fuera al programa. Al día siguiente,  Perfil.com anticipó que la modelo estaba en la cuerda floja y que el ciclo se había vuelto inestable para sus panelistas.

En la primera entrevista que concede desde su desvinculación, Jazmín de Grazia cuenta todo los detalles del despido y la relación con sus compañeros. Además, brinda detalles sobre el detrás de las cámaras de Duro de Domar y el encuentro que mantuvo con el productor kirchnerista, Diego Gvirtz.

Se puede leer la nota completa acá

Tiempo después tomó estado público el desgraciado suceso del  suicidio de Jazmín, pero ayer se conoció la noticia que la familia continuará con el juicio al productor Ultra Kirchnerista DIEGO GVIRTZ

La periodista de La Nación, Fernanda Iglesias, contó en su blog de ese medio que fue citada por la justicia en el juicio que la familia le sigue a PPT

“Recibí ayer en mi casa un puñal en el pecho con forma de citación judicial: me reclamaban como testigo en el juicio de Jazmín de Grazia contra PPT, la productora de Diego Gvirtz”

Deja un comentario