Cristóbal López y Héctor Magnetto firmaron un acuerdo por $1500 millones

Cristóbal López y Héctor Magnetto firmaron un acuerdo por $1500 millones

Sellaron un entendimiento para que Indalo Media produzca «ShowMatch» y «Este es el Show» para El Trece, propiedad del Grupo Clarín conducido por Magnetto. El deal entre los socios alcanzará hasta el 2017 por pedido de Artear.

El Grupo Indalo Media, de Cristóbal López, y el responsable del Clarín, Héctor Magnetto, decidieron extender el acuerdo que habían firmado en 2014. En esta oportunidad, la venta de contenidos a Artear significa un contrato de 1500 millones de pesos por los años 2015, 2016 y 2017.

Indalo Media (C5N, Radio 10, Pop Radio, Vale 97.5, Radio One, Mega 98.3, minutouno.com, RatingCero, entre otros), a través de Ideas del Sur, vende a ArtearShowmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que regresa en abril a la pantalla de El Trece, y Este es el Show, ciclo que se emite de lunes a viernes con José María Listorti y Paula Chaves.

Al igual que en 2014, el deal replica que los ingresos por cada PNT (Publicidad No Tradicional) que se realice en ambos programas será distribuido en partes iguales como buenos socios.

FUENTE

Un pensamiento en “Cristóbal López y Héctor Magnetto firmaron un acuerdo por $1500 millones

  1. que firme lo q se le cante, pero (cuenta pendiente) las numerosas salas de BINGO) habra q reveer y recortar , la cantidad desmedida y la poca transparencia!!! Actuara alguna vez la Puta justicua!!!!

Deja un comentario