El mensaje final de Tenembaum y Zloto por el último programa en TN

«Nos propusieron grabar los viernes para salir los domingos a la noche», dijo Tenembaum por TN

Zlotogwiazda: «Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal», «Como debe ser»,

Al principio del programa hicieron alguna referencia sobre el final del programa, Nosotros por un corte de luz, no pudimos grabar al comienzo de P+P-, pero conseguimos el ultimo tramo final

«Somos nómades, vamos de un medio a otro», así comenzaron su despedida de TN Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el último programa de Palabras +, Palabras -.

«Somos la pareja periodística más antigua y longeva de la televisión argentina. Si no estamos acá, estaremos en otro lado próximamente, esto seguro que continuará», prometieron.

La dupla se despidió el martes después de siete temporadas al aire, con menciones especiales para todos los que los acompañaron, desde las autoridades del canal hasta maquilladores, vestuaristas, editores, camarógrafos y más.

9 pensamientos en “El mensaje final de Tenembaum y Zloto por el último programa en TN

  1. Cuando uno trabaja para mercenarios se transforma también en un mercenario. Los echaron porque ya no les sIrven mas. Tanta obsecuencia no te alcanzó Tenembaun. Las reuniones con Lanata para conspirar contra la ley de medios. Si cambias de canal capas que te volver progresista de nuvo. No tenes principios. No vengas ahora a pedir la escupidera. Ustedes contribuyeron a crear el monstruo y ahora los descartan. JODANCE!

  2. No estuve en estos meses en contacto con la tele. Recién hoy descubrí que ya no están más en el aire. Me parecía muy raro que aguantaran tanto tiempo siendo objetivos y no casándose con nadie. Se los va a extrañar. Son verdaderos señores periodistas y no showmans faranduleros . Gracias por tanto tiempo de compañía, gracias por procurar tener una mirada desinteresada y por tratar a sus invitados y hacer sus objeciones con respeto.Gracias por saber escuchar y hablar con mesura, dos cualidades muy poco frecuentes en estos tiempos violentos

Deja un comentario