Una mala, Tenembaum y Zlotogwiazda no renovaron con TN

Resultado de imagen para Tenembaum Zlotogwiazda

Se conocieron a fines de los ’80 en la redacción de PáginaI12, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda transitaron redacciones de diarios, revistas, radios y canales de televisión. Desde hace siete años están los martes a las las 23 hs en TN donde se destacan informes, entrevistas, debates y análisis sobre temas de actualidad. El bisemanario Perfil, con la firma de Diego Grillo Trubba, cuenta que «TN no renovó con Tenembaum y Zlotogwiazda». Además destaca la incorporación de Carlos Pagni, Alfredo y Diego Leuco a la señal del Grupo Clarín.
Trubba menciona también que «Palabras más, palabras menos, el programa de Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, no renovó su contrato y el próximo martes sería su próximo envío. Si bien desde la productora El Oso –Palabras… era generado por fuera de TN, con el cual habían negociado el espacio– aseguran saber esta posibilidad desde enero, aún no consiguieron determinar en qué canal seguirán, por lo que al menos los aguarda un paréntesis de silencio».

FUENTE SEÑALES

10 pensamientos en “Una mala, Tenembaum y Zlotogwiazda no renovaron con TN

  1. Era hora que estos dos pensadores de la izquierda setentista, blanquearan lo que era un secreto a voces: SON KICILLOFISTAS K; o sea, marxistas-populistas (neokeynesianos, con perdón de Keynes). Es así de simple. Llegó la hora de la verdad.

Deja un comentario