AJUSTE Y VACIAMIENTO EN EL GRUPO SZPOLSKI

 

SZPOLSKI ILUMINADO

AUDIOS, COMUNICACIÓN

AJUSTE Y VACIAMIENTO EN EL GRUPO VEINTITRES

Hablamos con Ezequiel Doblet, delegado de Infonews quien denunció “elproceso de ajuste y vaciamiento del Grupo Veintitres,” a través de distintas medidas.

Descargar

 

Asimismo, se refirió especialmente al caso de Diagonales. “Llevamos una denuncia al Ministerio de Trabajo porque se trata de una venta fraudulenta donde han quedado compañeros en la calle y donde hay 15 retiros voluntarios que no se han pagado”.

 

Descargar

 

Por otro lado habló de las medidas en discusión: “Se está discutiendo en el plenario qué medidas vamos a tomar frente a la falta de pago en distintos medios, desde asambleas, retención de tareas o paros”. Por otro lado, dijo que “desde el plenario de autoconvocados que está impulsando un nuevos sindicato, se está discutiendo qué medida vamos a tomar frente a las paritarias que comienzan ahora para el gremio de prensa”.

 

Descargar

 

Más info: La Asamblea de trabajadores de Infonews rechaza la política de ajuste encubierto

 

“Muchos de los planes de ajuste están relacionados a “reestructurar” o adaptar el grupo a la nueva etapa política que se viene en el país”, dijo. “Pero los trabajadores no podemos ser los que paguemos la crisis. Durante estos años la empresa ha tenido enormes ganancias con sus medios a partir de la pauta oficial. Que se hagan responsables los empresarios”.

 

Descargar

arton8776

 

TAMBIÉN POEDES ESCUCHAR LOS AUDIOS EN ESTE LINK

Un pensamiento en “AJUSTE Y VACIAMIENTO EN EL GRUPO SZPOLSKI

  1. ya los szpolski ,sergio y su tío, están acostumbrados a quedarse con el dinero del pueblo . con el consentimiento del gobierno de turno, recuerden el período de menen con POU a la cabeza,robando para la corona y para todos. vaciaron el BANCO PATRICIOS, donde muchos teníamos todos nuestros ahorros, y lo perdimos todo, la salud, la vida ,en especial mi esposo que falleció a raíz de este este fraude delictivo , que se mandaron los SZPOLSKI, que ya están cebados, par este hecho. sin embargo la presidente se rodea de estos personajones. el dicho dice DIME CON QUIÉN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIÉN ERES, EXIJAMOS JUSTICIA,lo que sucede es que sergio ROBÓ mucho y tiene dinero suficiente para comprar a los jueces, que Dios nos proteja.

Deja un comentario