Mario Pergolini: «Un hijo de Szpolski»

PERGOLINI 2

A fines de 2011, Mario Pergolini abandonó Rock&Pop luego tras más de 20 años en la misma emisora y así nació la ambiciosa Vorterix, una plataforma que incluyó radio, un sitio web (donde se transmiten recitales en HD) y un teatro para 1500 personas (donde supo funcionar el antiguo Teatro Argos).

Este año, en una pelea mediática con Matías Martin el conductor de «Basta de Todo» manifestó

 «Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (…) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía».

Tal es así que este chico rebelde que llevaba sus locuras a la TV ataca, hasta la estación de CQC, hoy pasó a cobrar del otro lado del mostrador.

Como un VENDE HUMO, se alineo al poder y al calor de los medios concentrados oficiales, para culminar su tarea oscura en  los pantalones del empresario kirchnerista SERGIO SZPOLSKI.

Todo para ejecutar el plan del Magnetto K de los medios amigos del poder, ese poder que vive de la pauta oficial. y así silenciar una radio crítica a los poderes de turno

TE RECOMENDAMOS LEER LA NOTA DE HOY EN EL DIARIO LA NACIÓN  ESCRITA POR EL PERIODISTA JOSE CRETTAZ

 

 

Firmá esta petición

Dirigida a a todos los argentinos
Esta petición se enviará a:

a todos los argentinos

Defiendan la libertad de expresión.

Es importante porque el gobierno desde Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Legislativo está violando la Constitución y dejando familias sin trabajo. Cerrar un medio de comunicación es un acto autoritario . Regalar la frecuencia a los amigos para que digan solo lo que le conviene al gobierno es un acto ilícito.

Deja un comentario