Viviana Canosa con Victor Hugo Morales – VIDEO COMPLETO

«Mi programa es extraordinariamente libre. No tengo contacto con el Gobierno. Nunca tome un café con Aníbal Fernández, que me parece un tipo inteligente. Es el más preparado de todos los políticos de la actualidad. He tomado café con Tomada, cuando ocurrió lo de la [resolución] 125. Comí una vez con Boudou, otra con Bossio, tres veces con Bauer, tres veces con Randazzo, cuatro veces con Macri. Normalmente, como un invitado. Yo no tomé la iniciativa».

 


VICTOR HUGO MORALES CON CANOSA por MEDIOSYOPINION

3 pensamientos en “Viviana Canosa con Victor Hugo Morales – VIDEO COMPLETO

  1. VH Habla que Scioli debe darse un «bañito de Che Guevara» y habla como un estudiante de filosofía de los años 70 sobre America Latina y la lucha al capital. Comenta de la crisis de Europa, ¿Desde donde?, lo que lee en que diarios?
    Y lo peor de todo, decir que la desigualdad genera la inseguridad y los robos y la violencia. Sería bueno que este señor supiera, que ser pobre ni significa ser violento, ni ladron, que la gente digna es digna con o sin dinero, y nos sobran ejemplos.

    • vayamos a las Carceles. y digame que proporcion de la poblacion carcelaria es de clase media o alta. quienes roban y asaltan a mano armada un auto, un stereo, un negocio.
      el preparado el que siempre tuvo dinero se dedica al robo de guante blanco. que generalmente no es violento. Es el que en la empresa donde trabaja consigue un % por contratar tal o cual servicio, o solo los politicos son corruptos??
      Scioli deberia leer. PUNTO no creo que lea diarios siquiera. igualmente no es necesario leer, en estos tiempos podes poner YOUTUBE y ver de propias palabras al Che, a Peron, a Evita y tantos otros que fundamentan mas que con pensamientos filosoficos los criterios de inclusion que se aplican en estos tiempos en argentina.

  2. Una clase magistral de Victor Hugo!!!Es un maestro.Inteligente.Claro.Honesto.Digno.Ejemplo del hombre superior,tan bien descripto por Jose Ingenieros.Caracteres excelentes que poseen un Ideal y una firme linea moral. Un lujo escucharlo !!!!

Deja un comentario