Página 12 y Tiempo invisibilizaron el exabrupto de Capitanich

MARMOTA CAPITANICH 1

Los medios hegemónicos cercanos al gobierno, hasta el momento, no informaron a sus lectores sobre el comentario del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,  contra un periodista de TN , Fernando Carnota, por criticar al Gobierno, al expresar irónicamente que su apellido es‘Marmota‘. Más tarde, el periodista recogió el guante y le contestó: “Usted cree en el Indec, ¿quién de los dos es el marmota?

Ni Pagina 12 , Tiempo Argentino o la agencia estatal TELAM comentaron el exabrupto de un miembro del gobierno contra un periodista independiente. Solamente el portal http://www.infonews.com/ hace referencia neutra, al altercado del día viernes. LAMENTABLE

MARMOTA, EL PASADO MENEMISTA DE CAPITANICHE

2 pensamientos en “Página 12 y Tiempo invisibilizaron el exabrupto de Capitanich

  1. Lamentable y peligroso! Así defino al periodismo oficialista. Oculta información o la distorsiona, según le convenga al gobierno al que es servil. El punto es que los lectores de esos pasquines suelen dejarse llevar de las narices.
    Cuando veo el que resultado de los escrutinios fue pésimo, hago una especie de brote psicótico y pienso firmemente que el voto debiera ser calificado. Después me calmo y prefiero seguir en democracia.
    El problema es que esto se aleja cada vez más de la democracia.

Deja un comentario