Moria Casan apoya la RE-RE de CFK

«Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti-gobierno y después me fui quedando sin oposición»

«Ningún gobierno toma lo bueno que hizo el  anterior. Y si apoyar un proyecto que es la re-relección para que todo lo hecho no se vaya para atrás sino que siga creciendo, estamos transitando un camino diferente, tal vez.  Yo apoyo el modelo para que se siga construyendo, no para que se siga destruyendo, con cosas para mejorar. Quiero mayor equilibrio, pero lo apoyaría»

2 pensamientos sobre “Moria Casan apoya la RE-RE de CFK

  1. A ver Moria Casan o Ana Maria Casanovas en las elecciones legislativas de 2005, no la voto ni los perros y ahora que se hace oficialista se les caera de maduro/a la cantidad de gente que es chupamedias del gobierno k, desde mi punto de vista desde los ARTISTAS POPULARES, MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, PERIODISTAS, seudo filosofos, no saben o sabran del pasado oscuro del matrimonio Kirchner – Fernandez envuelto en tiempos de dictadura y amasando solo su fortuna en la ADMINISTRACION PUBLICA, nadie de este gobierno tan pero tan corrupto y vendido. La sociedad se canso de tantos atropellos colectivos.

  2. Moria es lo que se dice la típica «veleta» vernácula:
    Alfonsinista recalcitrante en los 80s, Menemista fanática en los 90s, y ahora ya lo ven…una «militante» con convicción del kirchnerismo.
    Quiero suponer que en los 76/83 con la cantidad de peliculas que filmó y los programas de TV donde actuaba también formaría parte de la «mayoría silenciosa» (como dijo M. de Hoz) que adhería al gobierno militar.
    Una tipa con mucha convicción, sin dudas…..qué desastre jajajaja!

Deja una respuesta