El Papa cholulo: Ventura, Monti, Wanda Nara, algunos de sus visitantes ilustres

Carlos Monti y su mujer Silva se sumaron a la lista de famosos que visitaron al Papa Francisco. Al igual que Carlos Tevez, Valeria Vazza, Marcelo Tinelli, Natalie Weber y Martina Stoessel, entre otros, el periodista y su familia fueron bendecidos por el Sumo Pontífice.

También En marco del Partido por la Paz, el delantero del Inter, Mauro Icardi, y su mediática esposa, Wanda Nara, se retrataron junto al Papa Francisco y la mediática rubia se mostró muy conmovida en las redes sociales.

El Sumo Pontífice mandó una bendición a Graciela Alfano con un diploma

La actriz subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve un diploma con la cara de Jorge Bergoglio y reza: “Su Santidad Francisco otorga de corazón la implorada bendición apostólica a Graciela Alfano”. Junto a la foto escribió: “Gracias, siempre estará en nuestras oraciones”.

 

PAPA CHOLULO

«Estoy contentísimo de estar con él. Tenemos un gran representante. Me llena de orgullo a mí y a todos los argentinos«, señaló Maradona en la previa del partido por la Paz que se disputó en el estadio Olímpico de Roma.

Tampoco se perdió la visita el celebre el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, hoy agregado económico de la Embajada argentina en Italia, también saludó al Santo Padre.

Y desde ya, los diferente viajes Kirchneristas al vaticano, que fueron célebres ante el disfrute y el bienestar de recorrer el mundo, todo en hoteles de lujos

 

papa la campora

3 pensamientos en “El Papa cholulo: Ventura, Monti, Wanda Nara, algunos de sus visitantes ilustres

  1. No quisiera estar en sus zapatos. Soy atea y los temas de la iglesia me resbalan, pero se me ocurre que Francisco no debe saber que hacer. Puede un Papa negarse a recibir a quien va a visitarlo y a pedir su bendición?
    Los otros Papas, de otras nacionalidades, habrán tenido el desfile de compatriotas pelotudos como en este caso? Qué creen, que por llevarle un estúpido regalito y sacarse un foto con el representante de Dios, ya se ganaron el cielo sin escala en el purgatorio? No se les ocurre pensar que su Dios vería con mejores ojos que ese fangote de guita que gastan en ir al Vaticano lo donaran a organizaciones de beneficencia , a comedores, a tantas entidades que se desloman ayudando un poquito a los más necesitados, a centro de investigación científica,… Hay tanto por hacer…

Deja un comentario