Mauro Viale respondío a las críticas por el reportaje al motochorro / VIDEO


Luego de las críticas al polémico reportaje de Mauro Viale al Motochorro, esta tarde el conductor de A24 se defendió frente a cámaras y le contestó con dureza a los periodistas y medios que pusieron en foco, la presencia del ladrón en el canal de VILA MANZANO.

2 pensamientos en “Mauro Viale respondío a las críticas por el reportaje al motochorro / VIDEO

  1. No puedo ver el video, mi telef no me deja abrirlo. Creo que aunque pudiera, con tal de no verlo a Viale, no lo abriría. Darle cámara a un asaltante a mano armada es apología del delito y en medio de tanta inseguridad es imperdonable. Me importa un corno lo que tenga que decir en su defensa.
    MAURO VIALE, FUCK YOU!

  2. Mauro Viale nunca fuiste periodista y menos ahora te conozco del barrio de la calle Luis Viale (de ahí tu seudónimo),siempre fuiste el mismo ventajero y sólo te puedo reconocer la habilidad con que fuiste escalando en los medios pasando de ser un simple vestuarista del «Gordo Muñoz» a un oportunista aprovechador de temas candentes de la sociedad (recordar el caso del jarrón de Cópola )y transformarlo en un show televisivo sos el vivo ejemplo de lo poco salectiva que es la audiencia de nuestro país que consume esta clase de programas amarillistas con que nos atormentas cáda día.

Deja un comentario