«A Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces»

«Los uruguayos odian a los argentinos», «a Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces» y «Mujica va a ser un mito», son algunas de las polémicas frases que disparó el actor y humorista argentino Alfredo Casero en una entrevista con El Espectador.


Casero visitó Uruguay para promocionar el espectáculo «Mi Hemisferio Derecho», obra que presentará en nuestro país el próximo viernes 19 de setiembre a las 21 horas en el Teatro Metro.

Sobre la obra, Casero no quiso dar detalles, sólo se limitó a decir que contiene “lo que la gente quiere ver” y que traduce lo que hay en su costado mental derecho, que es el que «lo lleva a él»; hablando de su hemisferio derecho como algo externo a él.

El actor adelantó que se trata de uno de sus últimos shows ya que hoy en día «quiere hacer lo que realmente quiere» y esto para él ya se ha convertido en «un negocio».

Destacó que le entusiasma venir a Uruguay porque al público le gusta «jugar», a pesar de que, según sus palabras, los «uruguayos odiamos a los argentinos».

«Antes cuando no nos odiaban tanto a los argentinos, el público era más juguetón. Ahora que nos odian no lo encontrás abiertamente, uno necesita romper un montón de capas para poder entrar porque no se pueden olvidar que uno es argentino», apuntó el excéntrico actor.

En el plano televisivo, Casero se incorporará próximamente a la ficción argentina «Guapas», que se emite por Canal 13, donde adelantó que personificará a un «perdedor». Mientras que en el cine, continúa con el proyecto «Cha3DMubi», que viene demorado debido a que le faltan recursos para terminarlo. Aquí criticó a los colegas que «chupan de la teta del Estado» para recibir dinero para financiar sus proyectos.

MÁS POLÉMICA. El humorista ha estado, en el último tiempo, en el centro de la discusión por sus críticas al gobierno de Cristina Fernández. El actor admitió que sus palabras le han traído consecuencias negativas, pero que no le importa ya que él tiene la responsabilidad y el derecho de decir todo lo que no le gusta.

«Yo creo que todo lo que no te gusta lo tenés que decir», dijo, agregando que «todos los argentinos saben que están hasta el orto».

En este plano, el actor apuntó contra el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, a quien acusó de ser un operador político pago.

«Víctor Hugo ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo. Ustedes tendrían que hacer algo, porque los deja mal a los uruguayos. No pueden negar que los argentinos somos gente muy generosa, yo no creo que pudiera venir acá a decir boludeces ni que me paguen para que las diga», apuntó.

Y continuó: «Él tipo ha dicho que prefiere vivir en la villa 31 y vive en un apartamento lujosísimo y tiene un montón de plata. Pero lo peor es que habla como si fuera el abanderado de los pobres, nadie le cree ¿Quién escucha a Víctor Hugo Morales».

Por otra parte, el actor argentino también habló sobre el presidente José Mujica, con el que dijo sentirse identificado porque comparten «muchas cosas de vida»; agregó que lo escucha y que piensa que va a terminar siendo «un viejo como él».

Por último, se refirió a la legalización de la marihuana, y dijo que el consumo del cannabis «a la larga le saca a la gente las ganas de laburar».

«Me parece que la marihuana no es tan buena como dicen. Conozco mucha gente que está quemada, veo que es una manera de tener a la gente sedada y tarada», dijo Casero, destacando de todas formas que le da «tranquilidad» que «Pepe sea el responsable» porque no cree que «una persona que será recordada como un mito vaya a cometer un error histórico».

 

FUENTE

Deja un comentario