Pablo Echarri: «Voto a lo que diga la Jefa» – AUDIO

Yo he decidido acompañar al candidato que represente al Frente para la Victoria en el 2015”,  “Decidí militar en el FpV  así que lo que diga la jefa va a ser definitivo. Randazzo y Urribarri son dos candidatos muy buenos pero veremos cómo se define»

“No me tentaron para hacer política ni aceptaría. No creo estar capacitado. Hay un espacio de gestión política social que es Sagai (Soc. Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), me parece que ese es un buen lugar para trabajar en política. Querer gestionar un distrito se me escaparía de las manos. Transformarme en un funcionario sería prenderla fuego”

“Yo ya no tengo más miedo. Tuve la suerte de nacer en esta época y no ser un joven de la década del 70. Espero no pecar de inocente. Espero que quien venga no eche por tierra lo conseguido, sea del partido que sea”.

7 pensamientos en “Pablo Echarri: «Voto a lo que diga la Jefa» – AUDIO

  1. Echarri mirá que falta poco para que se vayan del poder los «K» y ahí te quiero ver te va a costar sacarte de encima estos áctos de servilismo y te pasarán factura de los mismos después no digas que no sabías que se trataban de una banda de delincuentes que se roban hasta los broches de la ropa tendida,hay muchos casos en la historia política que sufrieron el desprecio popular y les costó muchísimo recuperarse.

  2. Nosotros tampoco tenemos miedoo, aunque pongan todos los estamentos del estado,para castigar a los que opinamos distintos,donde esta la Democracia con este Gobierno,NO LE TENEMOS MIEDO, vos por lo que veo estas muy custodiado.-Tene en cuenta que esto se termina .-y la vida continua, es muy feo vivir sin poder y subsidio, o sea cuida tu Productora, no hagas lo mismo que tu colegaGaston Pauls.-

Deja un comentario