«Radio Nacional» premió a Gustavo Sylvestre y Luciano Galende

Celebró ayer, desde las 19 en su Auditorio de Maipú 555, el Día de la Radiodifusión Argentina y sus 77 años de existencia con un reconocimiento a figuras del quehacer radial, periodístico y cultural, entre los que destacan Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Mauricio Kartun y Quino.

La lista de laureados sumará a los periodistas Reynaldo Sietecase, Roberto Caballero, Gustavo Sylvestre y Luciano Galende.

Los rubros y los distinguidos en los Premios Radio Nacional a la Trayectoria 2014, son: en Radio: Gustavo Sylvestre y Luciano Galende; en Cultura: Mauricio Kartun y Víctor Heredia; en Periodismo: Reynaldo Sietecase y Roberto Caballero; y el premio Honor para Quino y Susana Rinaldi.

premios2014

La ceremonia , además,fue  para saludar un nuevo aniversario del nacimiento de la radio con la transmisión que el 27 de agosto de 1920 efectuaron cuatro estudiantes de medicina encabezados por el radioaficionado Enrique Susini, quienes pusieron al aire la ópera “Parsifal”, de Richard Wagner. desde la terraza del teatro Coliseo.

 

 

Deja un comentario