Proponen a Estela Ventura para que sea candidata a Diputada – AUDIO

estelita

En conversación con Radio Brisas, Estelita Ventura, esposa de Luis Ventura, confirmó que “tuve una charla con gente de un partido político pero no para ser intendente si no para estar en una rama social por el trato que tengo con la gente en Lanús”, y adelantó que ” tal vez me animaría a hacerlo porque a mí me gusta el contacto con la gente”.

Estelita sostuvo que “han hecho un testeo y vieron lo popular que soy. Cuando salgo a la calle me quedo hablando con la gente para entender mejor las necesidades de la gente, me gustaría mucho hacer algo de ayuda social. Quedé sorprendida de la gente, no solamente yo sino la cantidad de periodistas que estaban. Ellos se sorprendieron del cariño de la gente”.

De todas formas, manifestó que “fue solo un sondeo que hicieron, nunca di el sí. Quedamos en seguir hablando”, al tiempo que contó que “salgo a hacer los mandados y tardo tres horas porque me quedo charlando con todos. Siempre fui así, ama de casa, y madre de mis hijos. Salgo a hacer los mandados con mi changuito, y a barrer la vereda”.

 

AUDIO

Deja un comentario