¿REBELIÓN EN RADIO MITRE?

Sobre la polémica  denuncia del grupo “clarín”, dirigidas  contra supuestos operadores del gobierno y que se autodenominan “periodismo militante”, generaron principalmente en RADIO MITRE un fuerte repudio de los equipos periodísticos de la emisora del grupo “clarín” 

 

Ernesto Tenembaun escribió en un twitter

“Es magnífica esta declaración de Fopea. Suscribo 100 por cien, para los que estaban preocupados por mi opinión”

Además fue muy duro contra la opinión del grupo “clarín” y mucho más con los que hacen desde la unidad básica televisiva de la TV PUBLIKA, 678.

Ernesto Tenembaum criticó medida de “clarín” y marcó distancia de 678

En el mismo sentido, el reconocido Tato Young se despachó contra la postura del “monopolio” y la denuncia publicada el domingo por el diario paraoficial “TIEMPO ARGENTINO”

Antes de las declaraciones de Tato y Tenembaum,  se dio un  interesante debate en el programa de Lanata en Mitre y que mereció un fuerte aplauso por el tratamiento informativo de los periodistas que trabajan en el programa de la empresa que conduce el enemigo número uno del gobierno, HECTOR MAGNETTO.

Programa de LANATA entrevista al abogado de “ CLARÍN”. Periodistas del grupo discuten la medida judicial.

También habló Chiche Gelblung y según parece en el mismo pensamiento crítico el conductor de la primera mañana, NELSON CASTRO.

Zlotogwiazda también criticó a Clarín

¿Rebelión en radio mitre? Periodismo independiente? Cuando la mayoría de los periodistas del grupo se les puso en contra.

3 pensamientos en “¿REBELIÓN EN RADIO MITRE?

  1. Subí el audio de Nelson Castro, capo.

    Quiero escuchar su reflexión sobre el caso. Los columnistas de Lanata estuvieron duros con el abogado; escuchar eso en Radio Mitre estuvo realmente bueno.

Deja un comentario