«La ruta del dinero K» de LANATA a los premios Emmy – PROGRAMA COMPLETO 8/12/2013

Una nueva distinción para «Periodismo Para Todos«. En este caso, el programa conducido por Jorge Lanata en El Trece fue nominado en losPremios Emmy en la categoría de temas actualidad.

La nominación llega por el informe acerca de «la Ruta del dinero K» y competirá con otros tres informes de otros tantos ciclos de diferentes paises. En total son ocho los paises (sumando la categoría de «Noticias») que disputarán por los dos premios: Argentina, Brasil, Canadá, China, Filipinas, Rumania, Rusia y el Reino Unido.

En el informe a la prensa por parte de la organización, se destaca que «Periodismo Para Todos» destapó «una red de lavado de dinero que involucra a allegados a Néstor y Cristina Kirchner».

El anuncio de los ganadores será el próximo 30 de septiembre, en una ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York

lanata con plata

Lanata PPT #DineroKimpune PROGRAMA COMPLETO 8/12/2013

“Este programa se lo quiero dedicar al flaquito que hace telenovelas y al gordito que se pasa todo el día andando en moto y que se quiso quedar con la maquina de hacer billetes, pero no me acuerdo sus nombres. Hoy no me acuerdo de nadie. A esta altura estoy mal”, afirmó Jorge Lanata en el monólogo final del 2013 de Periodismo Para Todos, en referencia a Pablo Echarri y Amado Boudou.

Lanata también comentó lo que ocurrió en la provincia de Córdoba. “Uno de los temas de la semana fueron los saqueos en Córdoba. Capitanich salió a decir que no es un problema de Nación. Increíble. Los robos fueron raros. Había gente con handies y en motos”, opinó.

“Esta semana me tuvo en vilo el sorteo del Mundial. Salió Irán, Bosnia y Nigeria. Faltaba Angola y era un gira organizada por Moreno”, bromeó.

Y finalmente habló sobre Amado Boudou. “Esta no fue la mejor semana para el vicepresidente. Está más complicado que Berlusconi en un cumpleaños de 15. Nicolás Ciccone dijo que participó en dos reuniones con él”, relató.

Un pensamiento en “«La ruta del dinero K» de LANATA a los premios Emmy – PROGRAMA COMPLETO 8/12/2013

  1. interesante, la realidad es que estos premios son bastante acertados sobre todo porque cuando los veo, descubro series que aparte de ser entretenidas son muy interesantes. Además con el tiempo muchas cadenas de TV se han dedicado a apostar por nuevas y diferentes temáticas basadas en acontecimientos sociales, eso la verdad me gusta bastante.

Deja un comentario