Pergolini con Rial: «Tognetti es una mala persona»

pergolini rial

«Para los actores es más fácil reconvertirse, como Darín que era galán y ahora es gran actor. Pero para un conductor no, porque uno pone mucho de uno», dijo sobre la vuelta de Tinelli a la tele.

Sobre el mítico CQC que ahora conduce Pettinato, el ex conductor opinó que «cumplió su ciclo. Hoy no lo veo. Lo vi cuando empezó Roberto, pero el programa ya está desnaturalizado. No lo veo porque no me llama la atención. A mí no se me viene a la cabeza ese progama si volviera a la tele».

En cuanto a su vuelta a la tele, expresó: «¿Cómo me reformulo para volver 6 años después?», a lo que Rial preguntó, inquisitivo, si necesitaba volver:

«El problema no es ese. Hay algo que tiene que ver con la vanidad. Pero no voy a volver porque no tengo necesidad. Estoy bien y estoy calmo», dijo Pergolini.

En cuanto a si le han ofrecido la dirección de un canal, Pergolini afirmó: «Sí, pero ya no estoy para eso. Hay que tener un talento y la mirada popular que no tengo», dijo.

Para definir la popularidad, el locutor radial, dio varios ejemplos:

«Por ejemplo, Sin Codificar. Lo digo con respeto. Yo lo haría con otra producción, pero el programa no baja el rating. Yo no lo veo. No tengo estómago para comprenderlo. Me es difícil y me aburre. Para mí en una programación no iría y Sin Codificar. A Avenida Brasil yo no la pondría. Es algo que podés ver con un solo click. Y fue un éxito. Tinelli es distinto ,porque apostás a la estrella. Eso se entiende porque es una productora independiente. Yo a Susana, por ejemplo, lo pensaría mucho. Lo pensaría dos veces. Hemos vuelto a los formatos comprados y no puede ser que nadie se tome un mes para pensar un formato. Por ejemplo Master Chef. Es de otro lado. Estamos viendo los mismos programas hace 20 años. Lo mismo pasa con la radio, y se siguen comportando como si tuviesen 27 o 28 puntos. Lo importante es pensar ideas».

Finalmente, sobre el programa de Lanata, sentenció: «Creo que fue un buen punto de entrada. Llegó en el momento justo para hacer lo que había que hacer. El tipo tiene mucha credibilidad en la gente. Pero convengmos que se puede tomar el tiempo de hacer mejores investigaciones.Tampoco es fuerte el tema del humor. Pero es parte de lo que hace». (Especial El Intransigente)

Deja un comentario