El Papa habría intercedido a favor de Campagnoli

Su santidad llamó por teléfono a uno de los jueces más cercanos al kirchnerismo en el tribunal para expresarle su disconformidad por el proceso al que es sometido el fiscal.

En las últimas horas Francisco I llamó por teléfono a Daniel Adler, uno de los integrantes del tribunal de juzgamiento del fiscal más cercanos al kirchnerismo, para manifestarle su postura contraria a la destitución de Campagnoli.

Según pudo saber este portal de noticias, Adler, con pasado en Montoneros y ahora militante de los movimientos más radicalizados del gobierno, le habría explicado los motivos que llevaron al fiscal a esta situación.

Francisco lo escuchó, según las fuentes consultadas, pero le expresó que no está de acuerdo con la situación a la que es sometido Campagnoli.

El miércoles se conocerá la sentencia y de acuerdo a lo publicado por diversos medios todo parecería indicar que será encontrado culpable de mal desempeño de sus funciones.

Sin embargo, esta comunicación abre un interrogante acerca del voto de uno de los hasta ahora más enconados enemigos de Campagnoli.

FUENTE

Deja un comentario