La hipocresía de Aliverti. “Eter” ofrecía pasantes a “clarín” y ahora “acuerda” con T.A.

Este articulo fue publicado en el blog   

ALIVERTI ETER CLARIN

“ETER te ofrece, en forma simultánea a la actividad académica, la posibilidad de realizar pasantías en distintos medios de comunicación.

En la actualidad, poseemos convenios con Clarín, Olé, ESPN, Canal 26, C5N, Torneos y Competencias, Fox Sports, El Gráfico, Radio Continental (AM 590), Mitre (AM 790), La Red (AM 910), Belgrano (AM 950), Rodear Producciones, Arcos Producciones, la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), Datadistic S.A., la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Global News.

Esta permanente adquisición de experiencia, junto con el nivel de profesionalismo alcanzado al cabo de la cursada, es lo que -entre otros factores- facilita la inserción laboral de losegresados de ETER.

Actualmente, un altísimo porcentaje de alumnos está realizando pasantías y muchos egresados trabajan ya en diferentes medios como cronistas, conductores, en equipos de producción, en tareas de redacción radiofónica, en edición artística e incluso en programas y publicaciones propias”

VER PÁGINA COMPLETA

Hoy se conoció el convenio entre la misma escuela que dirige el hombre de la voz melosa, junto con el diario del grupo hegemonico vinculado al gobierno nacional, Tiempo Argentino.

aliverti tiempo

VER NOTA COMPLETA

Un pensamiento en “La hipocresía de Aliverti. “Eter” ofrecía pasantes a “clarín” y ahora “acuerda” con T.A.

Deja un comentario