Nelson Castro, Tenembaum y Zlotogwiazda “¿Afuera de Mitre?”

Según informaron algunos sitios de “chimentos” Nelson Castro quedaría a fuera de la grilla de radio mitre. Además del prestigioso periodista, también serian de la partida de la radio del grupo “clarín” Ernesto Tenembaum y “polaco” Zloto. Según parece Gelblumng quedaría con más espacio y se integraría a la emisora de la Calle Mansilla el periodista Luis Majul.

Ernesto como Zloto tendría todo acordado con el canal de cable TN para su renovación de contrato en el 2013 y por lo tanto, seguirían con su ciclo en la señal TN, pero ya no tendrían cabida en la programación del próximo año en la grilla de RADIO MITRE.

26 pensamientos en “Nelson Castro, Tenembaum y Zlotogwiazda “¿Afuera de Mitre?”

  1. Espero que Tenembaum y Zlotowiazda consigan trabajo en algún medio K que es donde mejor cuadran y se van a «adaptar» muy bien…
    Con respecto a Nelson Castro, coincido con sus palabras, para mí también es un muy prestigioso periodista, que seguro esté donde esté buscará acercarnos a la verdad, como siempre.

  2. TANTO NELSON CASTRO COMO TENEMBAUM SI SE VAN ES UNA PENA. EN ESTE MOMENTO RADIO MITRE DEBE TENER LO MEJOR, Y LO MEJOR ES NELSON CASTRO TENEMBAUM Y JORGE LANATA. SE NECESITA Y LA RADIO LOS NECESITA PARA CRECER Y SEGUIR SIENDO
    CREIBLE.

  3. • Ahora más que nunca! Sacá de la grilla de canales de TV a la cadena de mentiras y engaño de la TV oficial, Canal 7, Canal 9, C5N y CN23. Si tenés Directv: Menú › Configuraciones › Canales Favoritos y configurá una lista nueva! y chau k!

  4. Esta pagina , es una repetidora del oligopolio Clarín???Los comentarios tan superficiales y sin rigor periodistico…Me hacen acordar los argumentos de un tal Majul en su libro sobre los Kirchner…Por que una fuente muy cercana al gobierno…un funcionario cercano a la presidenta…me dijo…Lamentable y una falta de profesionalismo total…También , tenemos todo totalmente chequeado…Es una lastima y una perdida para «todos», los que tenemos alguna visión critica sobre el rol de los medios, sigan juntando tanto odio y no documentos precisos y argumentos más solidos, que ennoblescan su profesión…Veo cambiar y girar sin ninguna verguenza, periodistas, que se dicen «progresistas», a cambio de ejercer cierta hegemonia periodistica , en una trichera , que solo defiende intereses económicos poderosos(adquiridos a sangre y tortura), ya se sacaron las caretas y la credibilidad…La historía no la podran borrar jamas con mentiras e influecias poderosas, por más que clausuren las palabras de millones de Argentinos, no podran detener la verdad de los hechos…Tarde o temprano, todas las voces del país, diran y comunicaran su propia realidad…

  5. Que te pasa Mitre como que no van a estar esos tres grandes del periodismo. Es lamentable pero me voy con ellos, una pena no escuchar mas a lanata que es el unico valor que le quedo a la radio, chiche esta demode un asquerozo y repugnante le hace honor a su mirada politica.

  6. Estoy desconcertada y decepcionada!!por qué no estará Nelson en la radio?.Me da pena!En qué movida andan? No puedo creer que dejen ir a los mejores periodistas y no lo digo por chiche.Solo quedó Lanata!!Me voy con Nelson dónde él esté!!

  7. escucho radio mitre desde las 6 con Nelson hasta que finalizaba Zloto, que se fueran el y Tenembaun me pareció mal, pero hoy me entero que no va a estar mas Nelson Castro y esto me parece una aberración, no se que les pasa a las autoridades de radio mitre, pero desde ya NO LA ESCUCHO MAS, buscaré donde este Nelson Castro y el resto de los horarios veré, pero radio mitre nunca mas

  8. Me apena que la mañana con NELSON CASTRO se apague, para mí era UNA VOZ CALIFICADA, SENSATA, SENSIBLE QUE TRANSMITE CLARIDAD Y HONESTIDAD EN TODOS SUS COMENTARIOS. Mitre pierde y mucho, no sé las razones, supongo nque PERDIERON EL RUMBO CON TANTA GUERRA MEDIÁTICA. TENEMBAUN TAMBIÉN ES UNA PENA, daba un toque diferente a la TARDE DE MITRE. Una lástima.

  9. Hoy escuché la despedida de Nelson Castro de Radio Mitre y su reemplazo por Marcelo Longobardi, lo cual lamento profundamente, será cuestión de encender la radio a partir de las 10 horas cuando comience Lanata, una pena.

  10. Como oyente me parece muy mala medida que Radio Mitre dejara ir (o los haya eliminado) a Tenembaum y Zlotogwiazda. Escuchando a N. Castro cuando se despidio, no me quedo claro si tendra algun otro espacio por la tarde noche cuando se termine de modificar la grilla.
    No creo que los motivos hayan sido por diferencias economicas acerca de las remuneraciones por su trabajo.

    A pesar que los cambios son parte de la realidad de la vida, me sorprenndio negativamente que 3 tipos como ellos que han sido siempre muy locuaces y directos, no dieran a conocer en forma franca sus opiniones acerca de los «reales» motivos de sus respectivas salidas.

  11. Sí, creo que como seguidores de su línea, por el respeto que nos brindaron siempre, también en esta instancia nos merecemos una VERDAD, que seguramente entenderemos: modificaciones en la línea editorial, poca audiencia, problemas de producción, inconvenientes en los arreglos económicos o . . .Yo respeto cualquier diferencia que hayan tenido con Mitre, pero deben hacerlo público, si no estaríamos ante lo tan criticado: sé transparente pero yo oculto alguna verdades . . .

  12. ESCUCHAR AL SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS NELSON CASTRO ERA UN PLACER. CULTO.HONESTO,CREIBLE,UN HOMBRE QUE DECIA LAS COSAS SIN OFENDER A NADIE,SABIA COMO DECIRLAS,IGUAL AUNQUE NO ESTE EN RADIO MITRE Y VAYA ADONDE VAYA LO VOY A SEGUIR ESCUCHANDO LE DEJO UN SALUDO Y LE DESEO LO MEJOR GENTE COMO UD.APENAS SE PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO

Deja un comentario