Fuerte Pelea entre Mauro Viale y Osvaldo «Bebo» / VIDEO

Una fuerte discusión en cámara de la que fue protagonista (Mauro Viale que en realidad se llama Mauricio Goldfarb) y Osvaldo “Bebo” Granados se dio este viernes (09/11) en el programa “Político” de A24. El conductor intentó corregir a Granados estaba diciendo que la TV pública la pagan los contribuyentes, lo cual es un concepto correcto, y negar que los sueldos de la TV pública salieran de la recaudación de impuestos.

(Mauro Viale), quien comenzó como periodista deportivo, derivó en periodista de actualidad gracias a Abel Maloney cuando éste lo reinventó en Radio Mitre.

Pero nunca fue considerado como tal por sus propios colegas. Entre los periodistas se dice que (Mauro Viale) no solamente es muy ignorante sino que tergiversa y altera las informaciones según sus coyunturales circunstancias que habitualmente se encuentran en alquiler de los gobiernos de turno.

Durante, la discusión Viale llegó a acusar a Granados, de ser un «envidioso» de los salarios pagados en la TV pública.

 

Bien Granados: el dinero de los contribuyentes no puede ser para pagar sueldos exorbitantes de actividades que dan pérdida como el Fútbol para Todos.

Mal Viale: no es lo mismo que Clarín pague un sueldo exorbitante, que lo afronta con su riesgo empresario, a que lo pague el Estado con el dinero de todos.

Y mal Viale al suponer que el dinero que recauda la Afsca no proviene de impuestos. Para Viale, el dinero de la Afsca lo prevé… la publicidad (?) como si no fueran impuestos aplicados a los concurrentes del mercado de la comunicación privada. ¿Eso le da derecho al Estado para malgastarlos?

Bien Granados, quien al observar las tonterías de Viale, le terminó embocando un «nazi” porque en definitiva es un amigo de Luis D’Elía, que niega el Holocausto (la Shoa).

Cobarde Viale: cuando Granados se había retirado ya, lo calificó de «economista burro».

Burro Viale: Granados es periodista, no economista.

En este punto cabe recordar que “Mauro Viale”, en días de Carlos Menem, cuando era un ‘mimado’ de la TV pública, consiguió que lo indemnizaran ya que se encontraba en relación de dependencia, y en días de paridad fija 1 a 1, terminó cobrando por unos 20 años de antigüedad una cifra cercana, según él ha comentado, a US$ 5 millones, y con una porción de esos ingresos pudo comprar su soberbia vivienda en el edifico Le Park, conocido porque también vive Marcelo Tinelli.

FUENTE

3 pensamientos en “Fuerte Pelea entre Mauro Viale y Osvaldo «Bebo» / VIDEO

  1. No veo la necesidad de exponer el apellido real del Sr. Viale ( aclaro que no es un periodista de mi agrado ), peyorativamente. El ser judío ( y yo profeso la fe católica ) no aporta ni quita nada a los méritos o defectos del Sr Viale. Esto si es una simple discriminación facistoide.

Deja un comentario