Pablo Sirvén: Víctor Hugo hizo bolsa el programa «La mañana»

VICTOR HUGO SIRVEN

VHM reconoce en una charla en «off the record» para la revista Noticias, que tenía una fortuna de 10 millones de dólares. Le gusta ganar plata, filma comerciales como algunas veces hizo para el Uruguay. No es solo una cuestión de dinero, sino también una cuestión de estar: «Querido y odiado». Lo que no soporta es la indiferencia.

«Converso» se compró un personaje que va al frente de un ejército. Su discurso es vociferante pero con poca información

Desde el 2010 para acá, Víctor Hugo hizo bolsa el programa de «La mañana», porque cada 10 minutos entra en cadena “victorhuguista” con «loas hacia el gobierno y peste sobre Magnetto». Yo creo que más allá que parte de su audiencia es kirchnerista, pienso que muchos no se aguantan 4 horas todos los días hablando de lo mismo.

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. De lunes a viernes 21 – 22 hs en FM 92.1 Identidad 

8 pensamientos en “Pablo Sirvén: Víctor Hugo hizo bolsa el programa «La mañana»

  1. Hace tiempo q no lo escucho (desde q se fue Magdalena de Continental), pero estoy convencida de que está enfermo de odio, envidia y rencor. Una vez un taxista uruguayo me dijo: «Es un canario (= provinciano) culturoso». Durante años llamé a la radio y dejaba mensajes sobre las «4 horas de odio» y sobre la infamia del personaje. Jamás pasaron un mensaje mío.

  2. Tu apellido te delata SIRVEN, sos muy obsecuente como hablas de la dictadura como ajena ,si vos eras uno de sus defensores….tu pasado te condena!!!!
    Como podes defender un medio que es dueño absoluto del 80 % de los medios.
    Como puede ser que nadie te represente….Ah ! claro no hay ningun milico postulado

  3. Claro,seguro que tengo que creer lo que dice Siervo-en el escucho el off the récord,no se cómo son tan PELOTUDOS de poner esta noticia,ya de por sí son basura y con esto se reciben de reverendos BOLUDOS ,ah yo si escucho las 4 horas del mejor programa de LA MAÑANA

  4. El rating no miente. Al impresentable de VHM cada vez lo escuchan menos. En la TV, ni hablar. Sólo lo siguen incondicionalmente la secta cada vez más chica de fanáticos K. que no manejan ningún argumento, sólo saben insultar.

  5. Pablo Sirven creo que esta mal ponerlo con mayusculas sos de terror y obvio que sos anti k , si en realidad sos anti vida HDP sabemos todos de vos ( y el que no sabe googleelo) trabajaste en conviccion la revista de tu idolo massera HDP el pais que vos anhelas ya yo va a ser posible ..

Deja un comentario