Ahora Víctor Hugo se defiende de las críticas por su cambio político – AUDIO

Nuevamente el arrepentido de Radio Continental, o como bien lo describió en su libro el periodista de “La Nación”, Pablo Sirvén, “Converso” volvió esta mañana a defenderse de “las críticas de los Magnettistas y los Saguier”

2 pensamientos en “Ahora Víctor Hugo se defiende de las críticas por su cambio político – AUDIO

  1. Este infeliz va a terminar en un loquero, pero mal, muy mal. Junto com muchos otros que mienten tanto que se la creen y se van alejando de la realidad. Estar fuera de la realidad es alienante, o se está fuera de la realidad porque ya se está alienado.

  2. Otra vez con lo mismo? siempre la misma historia viejo, ya casan con lo mismo siempre de VH.
    Clarin y La Nacion estan llenos de «Conversos» pero nadie dice nada de eso.. y a VH le van a seguir pegando con la misma boludez toda la vida, total, el «miente miente que algo quedará» se cumple a la perfección con estos medios.

    VH le vine dando batalla desde fines de los 80´s a estos tipos, yendo a la justicia en mas de una oportunidad y estos nos quieren vender un buzón. El que se dió vuelta fue el gobierno que hasta la firma del negocio del cable con la fusión de cablevisión y multicanal le era funcional a Clarin y por eso también recibía los palos de VH, pero luego gradualmente el gobierno se alejo del multimedio y se fué alineando mas con VH.

    A pesar de esto VH a repetido reiteradas veces las cosas en las que NO esta de acuerdo con el gobierno como la Ley Antiterrorista, la ley de las ART, el acuerdo con Monsanto, el pago al Ciadi, y otras cosas mas.

    Hay que prestar atención, no todo lo que brilla es oro.
    Saludos.

Deja un comentario